Es sólo una pequeña muestra o aperitivo de lo que nos sucedería varias semanas después en el Atlántico Norte, de regreso a Europa.
La imagen está tomada en diciembre de 1963 unos días antes de llegar Nueva York en el "Maasdam" de la Holland Amerika Line".
Al regreso, a principios de enero de 1964, estuvimos en el epicentro de un huracán; ver desde el puente como delante de tí se abría un
valle de unos 25-27 ms. de profundidad (La altura de unos 8-9 pisos) era impresionante. Cuando el mismo puente estaba sumergido en dicho valle ya sólo estabas pálido y rezando para que volviera a salir a la superficie.No se olvida nunca más en la vida.

En un mercante holandés por el Mediterráneo.Imagen de mala calidad.

En esta imagen se ve nuestro buque, el "Albireo", también holandés, navegando por el Cantábrico. Dicha imagen apareció en la prensa holandesa y debió ser tomada por algún buque que navegaba cerca de nosotros. Fue una sorpresa ver el barco nuestro en la prensa.Estábamos en el mes de enero de 1961. Tenía entonces 23 años.