Esto si es un SUBMARINO

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esto si es un SUBMARINO

Y luego hay quien dice que no se marea JA, JA, JA
ni con tortilla de biodraminas y amarrao al mamparo agunta uno esto,
MI MADRE, .....

En este link podeis ver el resto de las imagenes

http://www.webpark.ru/comments.php?id=15142

[http://www.webpark.ru]Imagen[/URL]

Un saludo muy cordial de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Es sólo una pequeña muestra o aperitivo de lo que nos sucedería varias semanas después en el Atlántico Norte, de regreso a Europa.
La imagen está tomada en diciembre de 1963 unos días antes de llegar Nueva York en el "Maasdam" de la Holland Amerika Line".
Al regreso, a principios de enero de 1964, estuvimos en el epicentro de un huracán; ver desde el puente como delante de tí se abría un valle de unos 25-27 ms. de profundidad (La altura de unos 8-9 pisos) era impresionante. Cuando el mismo puente estaba sumergido en dicho valle ya sólo estabas pálido y rezando para que volviera a salir a la superficie.No se olvida nunca más en la vida. :roll: :wink:
Imagen
En un mercante holandés por el Mediterráneo.Imagen de mala calidad.
Imagen
En esta imagen se ve nuestro buque, el "Albireo", también holandés, navegando por el Cantábrico. Dicha imagen apareció en la prensa holandesa y debió ser tomada por algún buque que navegaba cerca de nosotros. Fue una sorpresa ver el barco nuestro en la prensa.Estábamos en el mes de enero de 1961. Tenía entonces 23 años. :roll: :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se le encoge a uno el ánimo y otras cosas después de ver esas imágenes.

Y ahora, imaginemos lo que fue navegar en aquellos convoyes durante la Batalla del Atlántico, soportando el mal tiempo y cuando llegaba la calma, temblando por si los U-boote los elegían como víctimas.

Qué acojone.
Imagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Y yo que me mareo en un yate de pesca deportiva :oops:

Enric
Editado por la moderación.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”