Mods a punta pala!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

Mods a punta pala!

Una pagina web de los foros de subsim en la que anuncian todos los mods:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108964

SALUDOS!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Muy útil! la visito a diario y hay mods muy útiles ya me he bajado un buen puñado y los estoy probando.

Echáis de menos la distribución de las herramientas del mapa del SH3, en pequeño arriba en vez de los pedazo mamotretos que salen a la izquierda? pues ahi tenéis la solución :).


Imagen


http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108866

Cambié el enlace por el link al hilo donde lo pone el tio para bajarlo no debería dar problemas.

A disfrutarlo!
Última edición por Aragorn el 02 Abr 2007 12:58, editado 2 veces en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Basque Country
Contactar:

el link no tira.....
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Me encanta ese mod,,,,,,,,,,,,,,,, prefiero mil veces la herramientas del SHIII, mas comodas mas pequeñas........

Danke, Aragorn.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Aragorn escribió:Muy útil! la visito a diario y hay mods muy útiles ya me he bajado un buen puñado y los estoy probando.

Echáis de menos la distribución de las herramientas del mapa del SH3, en pequeño arriba en vez de los pedazo mamotretos que salen a la izquierda? pues ahi tenéis la solución :).


A disfrutarlo!
Gracias ke ganas tenia de poder apartar de un manotazo ese monton de herramientas del mapa.
k descanso..... ::boss
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Invitado

Gracias a dios, que en cierta manera la 'arquitectura' interna de los archivos de configuracion (sobre todo para interface y diales) ha variado no demasiado..

Pero bien es cierto tambien que antes de empezar a meterme en colocar los diales (para mi) fundamentales como los diales deslizantes y demas, voy a esperar a que publiquen TODOS los parches oficiales.. que estoy seguro que aparte de la version 1.1, vienen algunos otros detrás :wink:

Una vez que estén publicados todos los parches oficiales, ya vereis como la comunidad 'entra de lleno' en el tema 8)

Salu2
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Marinero de paso escribió:Gracias a dios, que en cierta manera la 'arquitectura' interna de los archivos de configuracion (sobre todo para interface y diales) ha variado no demasiado..

Pero bien es cierto tambien que antes de empezar a meterme en colocar los diales (para mi) fundamentales como los diales deslizantes y demas, voy a esperar a que publiquen TODOS los parches oficiales.. que estoy seguro que aparte de la version 1.1, vienen algunos otros detrás :wink:

Una vez que estén publicados todos los parches oficiales, ya vereis como la comunidad 'entra de lleno' en el tema 8)

Salu2
Una verdad como un templo...
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Que diferencias hay entre el parche static y dropdown, por que no son compatibles...

salu2
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Kapi-Scol escribió:Que diferencias hay entre el parche static y dropdown, por que no son compatibles...

salu2
Con el primero, las herramientas del mapa permanecen fijas.

Con el segundo, aparecen o desaparecen en función de si pasas el ratón por esa zona o no lo haces. Del mismo modo que ocurre en SH3.

Saludos.
Imagen
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Favre escribió:
Kapi-Scol escribió:Que diferencias hay entre el parche static y dropdown, por que no son compatibles...

salu2
Con el primero, las herramientas del mapa permanecen fijas.

Con el segundo, aparecen o desaparecen en función de si pasas el ratón por esa zona o no lo haces. Del mismo modo que ocurre en SH3.

Saludos.
Ah, vale. Las dejo fijas que asi las veo rapido...

salu2
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”