Estoy nada más ni nada menos que en la segunda misión, que salgo de Pearl Harbor y tengo que ir a las Islas Marshall a destruir unos mercantes enemigos. El caso es que llego a la zona donde marca el mapa (una estrella con una banderita) y no hay ni Dios allí. He peinado la zona de cabo a rabo, he dado circulos, trazado miles de rutas, me habre tirado como que un mes en el juego dando vueltas y lo unico que salen son barcos aliados o unidades desconocidas que cuando las persigo resultan ser aliados también. De enemigos solo aparece aviones pero de mercantes ni rastro. Si vuelvo a la base y termino la misión, es como si nada, tengo que hacerla por pelotas, aunque pida un traslado a otra base. Alguien ha conseguido pasar esta misión? Porque yo no me lo explico... Estoy por rebentar la pared a cabezazos de tantisimas horas que me pegao como un gilipollas mirando el puto mapa xD
(Creo que me he equivocado de foro, supongo que va en Patrullas SHIV, si podeis moverlo muchas gracias)
Desesperado en la segunda misión
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
si la mision es de patrulla, con permanecer un determinado numero de horas en la zona bastara para superar la mision(alrededor de 24). al ser una campaña puedes encontrarte con cualquier cosa, o puedes no encontrarte con nada dependiendo de el lugar y la fecha en la que estes.
al menos eso es lo que hice yo para superar esa mision
::boss
saludos
al menos eso es lo que hice yo para superar esa mision
::boss
saludos
-
- Fähnrich zur See
En alguna me ha pasado algo similar, daba vueltas pero el número de mercantes que hundí no fueron suficientes (sólo un par de ellos) asi que harto, volví a base, la misión principal de patrulla estaba hecha, menos la de hundir mercantes, pero vamso no me pusieron pegas y pasé a la siguiente.
Un saludo
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Bootsmann
a ver,yo acabo terminar mi 2 mision.Objetivo principal llegar a las islas marshall.una vez alla me mandan un mensaje diciendo que hunda mercantes por la zona de las islas marshall.Como no veo ninguno decido ir a una isla que esta al lado de GUAM,a unos 2500 km de las marshall, llego al puerto y hundo 2 petroleros y 2 mercantes,total 20 mil toneladas
cuando me notifican los hundimientos el segundo objetivo de la mision que era hundir mercantes en los alrededores de las marshall me pone cumplido y decido regresar a pearl con el himno de la US Navy a toda caña por el gramofono y bebiendo wisky de Kentucky con mis hombres

Conclusion,no cal hundir mercantes que esten justo en la zona donde se te indique

Conclusion,no cal hundir mercantes que esten justo en la zona donde se te indique