tibio como la cera

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hubertus
Seekadett

tibio como la cera

Así me he quedado. Resulta que hice el panoli con el seawolves :evil: . Me dio error. Desinstale el simulador tal y como se decia en el Foro. Y cuando ya lo he reeinstalado...¡Horrorrrrr! Me dice que mi procesador no tiene velocidad suficiente...me he quedado pálido...¿cómo es posible eso? la otra vez sí pasó el test. He probado el juego y va bien...de momento...pero eso no tiene que ser bueno.
Una cosa me ha extrañado...al volverlo a instalar no me ha pedido las claves...¿es normal o eso significa que no lo desinstalé del todo?
Ahora, eso sí, lo que es seguro es que el seawolves ese va a la basura....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Noooooooooo...

Tranquilo camarada; haz una limpieza inteligente del registro de Windows, elimina todo rastro de tal simulación y defragmenta tus discos duros (allá donde hayas montado la aplicación), y ya nos comentarás... :twisted:

Deja el SeaWolves donde está, o sinó, díme dónde vives y en qué cubo sueles depositar tu basura. :D

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de la velocidad del procesador es una gilipollez del programa de detección del SH. A mí también me lo dio, probablemente porque tengo un procesador AMD. NI CASO. :wink:

Lo de las claves es porque tienes un starforce residente. Buena suerte intentando sacártelo de encima... :wink:

En cuanto al Seawolves.... ya es tarde para no comprarlo, así que... :roll:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken escribió:Noooooooooo...

Tranquilo camarada; haz una limpieza inteligente del registro de Windows, elimina todo rastro de tal simulación y defragmenta tus discos duros (allá donde hayas montado la aplicación), y ya nos comentarás... :twisted:

Deja el SeaWolves donde está, o sinó, díme dónde vives y en qué cubo sueles depositar tu basura. :D

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es que lo quiera para nada en especial, pues se que es una "mierda"; pero es que soy coleccionista maníaco-compulsivo.

No lo tires a la basura. Apárcalo en tu área "PDI" ("Porkerías Definitivamente Inservibles") y sigue adelante, anda. :mrgreen:

Un saludo.
hubertus
Seekadett

Lo siento pero he vendido el seawolves por tres euros lo mismo he hecho mal y lo tenia que haber destruido no vaya a ser que alguien le de por instalarlo....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos, me imagino el anuncio:

"Vendo mierda submarina al mejor postor, abstenerse 24-maníacos".
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hubertus escribió:Lo siento pero he vendido el seawolves por tres euros lo mismo he hecho mal y lo tenia que haber destruido no vaya a ser que alguien le de por instalarlo....
Bastante más de lo que vale. Y no lo sientas, salvo que se lo hayas endiñado a algún conocido.

Creo que deberíamos fichar a hubertus para la A11 y entrenarlo como agente para misiones de sabotaje.

Tiene brecha el tío.

::yea

Son bromas, eh hubertus. Bienvenido al club.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”