No se si sera un bug o era asi en la realidad. El caso es que sumergido y a una velocidad media de 6 nudos se agotan las baterias al cabo de unos 25-30 kilometros.
He puesto este mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109120 Realistic Battery Life, pero nada, no he notado ninguna diferencia.
Asi se hace bastante dificil avanzar...
¿Alguna soluccion para poder ponerle unas Duracell al sub?
salu2
Baterias no duran nada
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Tarragona - España
Baterias no duran nada
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


-
- Bootsmann
- Mensajes: 180
- Registrado: 25 Mar 2007 01:00
- Ubicación: Pearl Harbour
-
- Fähnrich zur See
- Mensajes: 1197
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...
Mmm, yo también tengo ese mod instalado y la verdad que si chupa una barbaridad, se podría echar un ojo al mod, en qué archivos toca, igual cambiando un par de parámetros conseguimos una duración de baterias realista...
Un saludo!
Un saludo!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
- Mensajes: 1197
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...
Mmm, a ver noticias, he estado leyendo el post del mod aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 120&page=3 por lo que comenta la gente en efecto se nota la diferencia de duración, al menos eso dicen todos, pero con una salvedad, para que el mod funcione hay que terminar la patrulla en curso (si es que andábais en mitad de una cuando lo instalásteis) para que los cambios en el sub surtan efecto, de todas maneras a ver si me acuerdo y hago yo la prueba a ver la duración, también comentaban que en la clase porpose la duración de la bateria era un 25% menos que en el resto de modelos, sin contar el modelo S claro está.
De todas formas ya se como retocar los parámetros del sub si llegado el caso es necesario para "mejorar" algo (hasta los caballos de potencia de los motores eléctricos y de gasolina se pueden modificar).
Un saludo
De todas formas ya se como retocar los parámetros del sub si llegado el caso es necesario para "mejorar" algo (hasta los caballos de potencia de los motores eléctricos y de gasolina se pueden modificar).
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Tarragona - España
Claro, lo he probado en mitad de una mision y asi que no he notado la diferencia. Me acordare de activarlo antes de la poxima...
De todas formas si solo aumentan un 25% vamos igual de mal...
Te agradeceria que me dijeses que archivo hay que tocar pa poner las "pilas alkalinas"
salu2
De todas formas si solo aumentan un 25% vamos igual de mal...
Te agradeceria que me dijeses que archivo hay que tocar pa poner las "pilas alkalinas"


salu2
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


-
- Fähnrich zur See
- Mensajes: 1197
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...
Lo del 25% me refiero a que en la realidad el purpose tenia una duración un 25% menos que el resto de modelos de submarinos, ahora si eso está implementado en el mod pues ni idea.
Para lo de modificar, hay que tocar el archivo exadecimal con un programilla que te descargas de un paquete de herramientas, te lo puedes bajar de aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109854 , hay herramientas para modificar todo, armamento, submarinos, escenarios, barcos, todo!.
Un saludo!
Para lo de modificar, hay que tocar el archivo exadecimal con un programilla que te descargas de un paquete de herramientas, te lo puedes bajar de aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109854 , hay herramientas para modificar todo, armamento, submarinos, escenarios, barcos, todo!.
Un saludo!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Tarragona - España
Buf, casi que me espero a que alguien que "sepa de esto" se anime a retocarlo...
Mientras tanto probare desde el principio de una mision el mod de antes.
Gracias.
PD. Entretenido, el juego es un rato, te pasas mas tiempo leyendo foros, quitando y poniendo mods, que navegando.
Mientras tanto probare desde el principio de una mision el mod de antes.
Gracias.
PD. Entretenido, el juego es un rato, te pasas mas tiempo leyendo foros, quitando y poniendo mods, que navegando.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

