Mod de la estacion de mapas para 1024x768 AQUI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mod de la estacion de mapas para 1024x768 AQUI

Pues aqui esta. Me ha costado pero al final he podido con el. No esta testeado al 100%, puesto que no tenia el mod Hi-Res Pack de Subsim.

http://www.mp-labs.com/sh2mods/ChartStationMod_v2.zip

Probadlo y ya me direis.

Un saludo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Mac. Lo pruebo y te cuento. ¿Crees que puede afectar al modo multiplayer?.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No toca nada del tema multiplayer. No deberia afectar las partidas online.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Genial Mac. Me pregunto cómo lo hicistes cuando sacastes la primera versión (quiero decir que de donde sacastes el suelo, esos pies, la taza, el lápiz...). Todo un detalle incluir el emblema de la flotilla en la taza.
Quería hacerte una petición que no sé si será desmesurada. En el Pacific Aces los mapas están geniales. ¿Se podrían poner aquí?.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

Bucanero, ahí donde lo ves Mac es un genio del 3D (entre otras cosas). O sea, que se lo ha dibujado todo :D.

En cuanto a los mapas del PA, ¿para qué quieres ponerlos en el SHII?? :? ... Recuerda que nuestros teatros de operaciones son el Atlántico, el Mediterráneo, Mar del Norte, etc, etc... Creo que el Pacífico nos queda un poco lejos, jejeje ;).

Un saludo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues es una pasada. ¡Qué bien hecho está!.
En cuanto a lo de cambiar los mapas, me respondo yo mismo. Efectivamente, se pueden cambiar sin problemas (Kolbus, en el Pacific Aces aparecen todos los teatros de operaciones, no sólo el Pacífico - quiero decir que han remodelado el mapa completo).
He sustituído los tres archivos que aparecen en el directorio Common/Maps que adjuntas en tu mod por los mismos del Pacific Aces. Ahora luce de maravilla.
De nuevo, gracias Mac... y ¿no tendrás alguna otra obra de arte de estas, verdad?.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pueeees pasando horas delante del ordenata modelando y haciendo pruebas para que todo quede perfecto y pensando en que es para mis amigos flotilleros.
Todo a base de software de modelado 3D. Ojala fuera un genio, Kolbus, jejeje....

Si te refieres a los colores del mapa de Pacific Aces, si, quedan chulos y tal, pero dudo que en esa epoca imprimieran mapas a todo color, y menos para temas de navegacion. Poder se pueden poner, pero ya sabes como me gusta el rigor historico....

Por otro lado voy a tomarme unas pequeñas vacaciones y estare algo de tiempo limitado tan solo a labores de supervision y rutina del hosting de la web, del correo, chat y leer el foro. Los ultimos mods y herramientas y el tema de la base de datos en php han hecho que me piquen ya los ojos y he tenido algun problemilla personal por culpa del tiempo dedicado. Quien sabe, igual hasta saco tiempo para jugar una partidita online, que las echo mucho de menos.... sniff :cry:

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”