Cambio en le Moderación de la 24 Flotilla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felicitaciónes a Mancuso por el cargo, que implica como todos sabemos una ardua dedicación, responsabilidad y más de un dolor de cabeza.
Gracias Caminante por todo éste tiempo de dedicación y felicitaciónes por el exelente trabajo realizado con el que te has ganado un merecido retiro, un abrazo.
::fan ::fan ::fan

::boss
Brucker
Capitán del U-530
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Sin duda los moderadores son fundamentales a la hora de marcar el estilo. Y el estilo de "la 24" es inmejorable(practicamente), y eso se debe en buena parte a la labor vuestra. Muchas gracias Caminante por los servicios prestados a la comunidad, y suerte a Mancuso. ¡A ser buenos todos!

Ayer estuve oyendo música militar argentina de la época virreinal. En tu honor esta noche incorporaré alguna al Gramófono del sub. Ya sé que no pega y que tendré que arriesgarme a alguna insubordinación de la tripulación, pero voy a demostrarles quién manda.¡Con un par!(¿ésto último se puede decir Mancuso?). juas.-
" You,ll never sail alone..."
piroclast
Kommodore
Kommodore

Felicidades Mancuso, te deseo toda la suerte del mundo

Caminante, amigo, enhorabuena por todo lo que has hecho por nosotros. Un trabajo excelente, sin duda alguna

AHEAD FLANK tios... AHEAD FLAANK juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero maricón, antes de editar un chiste espera a las 8 de la mañana a que regrese a casa, que si lo editas no tiene gracia.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Pero maricón, antes de editar un chiste espera a las 8 de la mañana a que regrese a casa, que si lo editas no tiene gracia.
Hombre, Alejandro, te aseguro que lo pensé... ¿Estará currando hoy Mendas? :P Al final decidí que si te interesa lo suficiente siempre se lo puedes pedir a walther o a quien sea por privado. Supongo que no tendrá problema en enviártelo. :wink:

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:Hola a todos,

Para mi es un honor que nuestro CJ me haya confiado esta tarea, fundamental para la flotilla. Caminante deja un listón muy alto y no pretendo compararme con él porque sería imposible. Intentaré hacerlo lo mejor posible, con todo el sentido común y la mano izquierda que sea capaz. En este sentido, en breve os comunicaré con más detalle algunos cambios en la política de moderación de la flotilla.

Me gustaría darle también las gracias a Mix por el trabajo tan tremendo que viene haciendo como apoyo del moderador. Sin él no sería lo mismo. Y tambien al Staff y a toda la Comandancia, que siempre están ojo avizor ante cualquier problema en el foro.

Muchas gracias a todos y de verdad que espero que mis intervenciones y las de Mix se reduzcan a la mínima expresión, señal de que esto funciona para lo que se pensó: divertirse y aprender.

Un saludo.
Muy bonito, pero...

...invitate a algo ¿no?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”