Resulta que voy por mi 3º patrulla creo recordar, en lo que recibo un mensaje de radio, el cual solicita ayuda a todas las unidades cercanas a midway, para la interceptar a las fuerzas japonesas.
Dudo entre ignorarlo, pensando que aunque vaya no pasara nada..
Pero voy, y detecto una "fuerza operativa". Interesante.
Un acorazado, un portaaviones.. Y algun pez gordo mas.
El primero, un acorazado de clase Kongo. Me dispongo a enviarle 3 torpedos de bienvenida a Midway... y..
Cuando impacta,la explosion es tan fuerte, que me tira al escritorio.
Siempre hay una primera vez, hasta ahora no me habia tirado nunca, asique, pruebo una segunda (acababa de guardar la partida).
Y lo mismo
Al escritorio.
Hace siglos un tal Carlos II dijo:
"No he enviado a mi flota a luchar contra los elementos."
Ahora comparto su impotencia
Otro bug "pa' la saca"
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Saludos:
Festooooooooommmmmmmmmmmmmmm,,,,,pero que le pones de explosivo???? arg.- ,,,,,ya te dije que no era buena idea añadirle unos cartuchos de dinamita adicionales,,, juas.- juas.- juas.-
No deja de sorprenderme este SH4. Yo de momento no lo saco del puerto, no sea que me de un "fogonazo" y me chamusque las cejas.
Festooooooooommmmmmmmmmmmmmm,,,,,pero que le pones de explosivo???? arg.- ,,,,,ya te dije que no era buena idea añadirle unos cartuchos de dinamita adicionales,,, juas.- juas.- juas.-
No deja de sorprenderme este SH4. Yo de momento no lo saco del puerto, no sea que me de un "fogonazo" y me chamusque las cejas.
-
- Bootsmann
es muy posible que se deva a un bug a la hora de grabar la partida.Muchas veces cuando grabas una parti y luego la cargas se carga con algun bug,ejemplos que a mi me pasado.
1- torpedos que no se recargan
2- tripulacion totalmente agotada
3- me tira al escritorio nada mas cargar la parti
muy posiblemente cuando te tiro al escritorio cuando impacto ese torpedo se debio a que la parti no se grabo bien.
yo lo que hago es hacer varias grabaciones durante una misma patrulla,asin si cargo una y me sale con algun bug,pues cargo la anterior y ya me va bien.
probad a hacer eso.A mi me funciona.
1- torpedos que no se recargan
2- tripulacion totalmente agotada
3- me tira al escritorio nada mas cargar la parti
muy posiblemente cuando te tiro al escritorio cuando impacto ese torpedo se debio a que la parti no se grabo bien.
yo lo que hago es hacer varias grabaciones durante una misma patrulla,asin si cargo una y me sale con algun bug,pues cargo la anterior y ya me va bien.
probad a hacer eso.A mi me funciona.
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar: