Gladiator escribió:Una mamá espectacular. Eso me trae a la memoria otra vieja anécdota. Durante la guerra de los Treinta años en Europa (S.XVII) a la entrada de un pueblo se hallaban colgadas de un árbol varias mujeres. Un viajero comentó "ójala todos los árboles dieran estos frutos". Nadie supo si en realidad era un misógino o un admirador de las mujeres.
Por si acaso a partir de ahora todos los árboles que plante procuraré que sean plantones de la Argentina.
Presentadora TV Colombiana
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Virgencica de los desamparados................................
Se me han erizado hasta los pelos del bigote.
Y no soy un gato.
Se me han erizado hasta los pelos del bigote.
Y no soy un gato.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Aragorn escribió:Hay que joerse, que si las tiene caidas y separadas, que si no me gusta...¡hipócritas más que hipócritas! (de buen rollito eh?) ya me gustaría ver vuestra reacción si se os pone una mujer asi delante y te dice "ven aqui que te voy a dar lo tuyo" con mirada de novas-a-salir-vivo-de-mi-cama![]()
. En fin que muy guapa la señorita y también deacuerdo con lo de las presentadoras que tenemos aqui...
Ah y por cierto, ¿pero aquí en tierras españolas dónde las fabrican? porque yo no encuentro ninguna por más que busco...
Saludos!
Quien dice que están caidas y separadas que lo muelo a palos...
¡Pero si no me lleva sujetalolas! ¡Bastante "on fire" las tiene para llevarlas al pairo!
En fin, cuidadín, chicos, que si se baja demasiada sangre al ciruelo, puede haber desmayos y estados de semiinconsciencias varios.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Sir_Parsifal
- Leutnant zur See

- Contactar:
La mina esta bien buena si señor.
Pero no se vayan a creer nuestros camaradas del otro lado del charco que las "televiseras" españolas son todo cayos.

Esta esta fugada. Pero con esos pezones "campurriana" no se podia quedar fuera.

Esta no es ni española ni presentadora pero vaaaaaaya con la niña.

Salidos digo saludos
Pero no se vayan a creer nuestros camaradas del otro lado del charco que las "televiseras" españolas son todo cayos.

Esta esta fugada. Pero con esos pezones "campurriana" no se podia quedar fuera.

Esta no es ni española ni presentadora pero vaaaaaaya con la niña.

Salidos digo saludos
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein

Albert Einstein

que pasada!!!.....aqui podeis ver a la tal pamela y a su niñero....ajajajaaajajjaajaajaajajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMC-44U0rwo[/youtube]
saludos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMC-44U0rwo[/youtube]
saludos!