[Wii] Manhunt 2 (verano de 2007)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

[Wii] Manhunt 2 (verano de 2007)

Los amantes de los juegos violentos y con su exquisito toque gore 8) están de enhorabuena, pues este verano, si los hados lo permiten, tendremos Manhunt 2, de la mano de Rockstar.

Recordemos que en la primera parte el prota era un simpático condenado a muerte que es liberado por un misterioso personaje (Starkweather) que le obliga a ir por los sitios más tétricos y macabros (un sanatorio mental runinoso, por ejemplo) cargándonos a todo bicho viviente, y a poder ser, de forma cruel y sangrienta, a fin de que pueda grabarse en TV en plan Snuff movie.

En principio el juego saldrá solo para consola (la Wii) pero si la cosa funciona, podríamos volver a ver un jueguecito tan majo como el Manhunt original, y muy probablemente mejor.

Manhunt fue muy polémico en su dia. Incluso Rockstar fue demandada por el alto índice de violencia que exhibía. Por supuesto ganó todos los juicios, ya que en la caja indica clarisimamente que es un juego sólo apto para mayores de edad. Y es que a mi, que soy adulto, me venga un pollo de tal o cual asociacioncilla y me diga a que tengo que jugar o a que no me toca la moral. En finsss... :roll:

Según tenga más info de este juego, la iré proporcionando.

Por lo pronto, aqui os dejo la web oficial:

http://www.rockstargames.com/manhunt2/splash/
Última edición por Backman el 10 Abr 2007 15:30, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

La Wii es la mejor consola de toda la historia. El que pueda, que pruebe el Call of Duty 3. Dificil de manejar de narices, y cansa, pero cuando le cojes el tranquillo, te encanta. Y lo digo por experiencia. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”