Aviso: no son imágenes prerenderizadas. Es el mismo motor del juego. No hay transición entre las cinemáticas del juego y el propio juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1e18dya5 ... ed&search=[/youtube]
Guapo ¿no?
Esta PS3 es cara de coj....s pero vaya graficazos.
[PS3] Killzone 2
Moderadores: MODERACION, Spree
[PS3] Killzone 2
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues nada, por 600 papelazos de ná tenéis una PS3
. La verdad es que es la caña, pero mi menda no se gasta ese dineral ni jarto de Absolut.
Yo me estoy planteando en dejarme 80 euretes en una PS2, que aunque sea ya oficialmente una consola muerta, tiene cantidad de juegos, y por ahora siguen sacando (aunque supongo que dejarán de hacerlo).
Además, como tengo un animalillo por aqui, puedo ahorrarme una pasta
.

Yo me estoy planteando en dejarme 80 euretes en una PS2, que aunque sea ya oficialmente una consola muerta, tiene cantidad de juegos, y por ahora siguen sacando (aunque supongo que dejarán de hacerlo).
Además, como tengo un animalillo por aqui, puedo ahorrarme una pasta

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Es que la potencia de cálculo de una PS3 deja en pañales a cualquier PC...
Solo hay que ver la capacidad generada para Folding@home por 29.000 Ps3 en solo 2 días comparada con la generada por 201.000 ordenadores en 50 dias.
Y teniendo cuenta que la programación para PS3 está optimizada al tratarse de una plataforma cerrada y estandar...
Solo hay que ver la capacidad generada para Folding@home por 29.000 Ps3 en solo 2 días comparada con la generada por 201.000 ordenadores en 50 dias.
http://www.vidaextra.com/2007/03/27-fol ... cia-de-ps3Ordenadores : 201.518 activos producen 216 TFLOPS
GPUs especializadas: 770 activas producen 45 TFLOPS
PS3: 29.730 activas producen 389 TFLOPS
Y teniendo cuenta que la programación para PS3 está optimizada al tratarse de una plataforma cerrada y estandar...
Esa es la ENORME ventaja que tendrán siempre las consolas frente al Pc. Estoy seguro que cualquier alienware de hoy en día tiene muchísima más capacidad "bruta" de proceso. Además la Ps3 no tiene que cargar un SO gordo y lento como el vista y sus directx10. Al ser una plataforma cerrada, es muchísimo más fácil optimizar los juegos. (Los que hacen juegos para Pc, últimamente lo de "optimizar" les debe sonar a chino.)cornes escribió: Y teniendo cuenta que la programación para PS3 está optimizada al tratarse de una plataforma cerrada y estandar...
La PS2 ha durado 5 años, ahora está técnicamente obsoleta, aunque se la compre Backman de algún resto que aún quede en las tiendas (Cuando salió me parece que valió 40.000 pelas ¿puede ser?). La PS3, estará pensada para durar comercialmente más o menos lo mismo. Entonces lo que ahora es lo máximo, en tres años, da casi risa. Ni os comento en 2010 donde estarán los procesadores y las gráficas de los PC. El problema de las consolas es que no se pueden actualizar sus componentes internos (ahora sólo el disco duro) y el paso del tiempo no perdona.
Un saludo.
Un saludo.