la web de Grupo de Combate, antigua 5ª Flotilla, vieja conocida que lidera el compañero Jacobs, ha sido atacado por un indeseable...
de momento a algunos nos estan llegando notificaciones de mensajes privados que no existen...
y otras lindezas que han dejado en el foro
espero que se recuperen pronto...
http://www.grupodecombate.com/Foro/phpBB2/index.php
Grupo de Combate atacado por hacker
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Grupo de Combate atacado por hacker

YES, WE JAAAAARL!!!
Re: Grupo de Combate atacado por hacker
Ayer mismo me intercambié mensajes con Jakobs porque me llegaban alertas de MPs inexistentes de esos y me aclaró que era un ataque. Esperemos que lo solucionen pronto.Cpt_Morgan escribió:la web de Grupo de Combate, antigua 5ª Flotilla, vieja conocida que lidera el compañero Jacobs, ha sido atacado por un indeseable...
de momento a algunos nos estan llegando notificaciones de mensajes privados que no existen...
y otras lindezas que han dejado en el foro
espero que se recuperen pronto...
http://www.grupodecombate.com/Foro/phpBB2/index.php
Saludos.
J.P. Mancuso

-
ductorroella
- Kommodore

Espero que estos indeseables dejen a la gente en paz que los unicos que tienen ganas de guerra son los hackers los demas estamos muy tranquilos.
A los compañeros de la 5ª flotilla darles todo el soporte que necesiten que para eso se esta.
Un saludo y animo compañeros.
A los compañeros de la 5ª flotilla darles todo el soporte que necesiten que para eso se esta.
Un saludo y animo compañeros.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Desde luego internet esta llena de indeseables que se dedican a joder a los demas por puro placer ::grr
que lastima que cuando le dio por atacar la web del grupo de combate no le saltaran las teclas del teclado y se quedara bien jodio el desgr.......o galletos-. galletos-.
Lo siento Mancuso por las palabrotas, estas cosas me pueden y me encienden. juer.-
Un saludo. ::cool2
que lastima que cuando le dio por atacar la web del grupo de combate no le saltaran las teclas del teclado y se quedara bien jodio el desgr.......o galletos-. galletos-.
Lo siento Mancuso por las palabrotas, estas cosas me pueden y me encienden. juer.-
Un saludo. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Haifisch escribió:Lo siento Mancuso por las palabrotas, estas cosas me pueden y me encienden. juer.-
No te preocupes Haifisch, yo también me he despachado a gusto cuando han salido por aquí temas de maltrato animal, por ejemplo.
En esto del lenguaje creo que aquí todos tenemos una idea muy clara de donde está el límite. Todo el mundo que lleva el tiempo suficiente en la 24 tiene este foro por un lugar de caballeros y creo que a todos nos interesa diferenciarnos por ese aspecto de otras comunidades. Gracias a la contención de la gente (de todos nosotros) este es un lugar donde da gusto estar. Supongo que nadie piensa sacrificar este bienestar por abundar en el lenguaje o las imágenes soeces. ¿No crees?
Como moderador no se ocurre ni se me ocurriría intentar convertirme en azote moral del foro, me asquea solo pensarlo y además duraría muy poco en el puesto
¿Aclarado Hai?
J.P. Mancuso

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues como los HP que se dedican a romper los retrovisores de los coches o a tirar las motos al suelo.Beltza escribió:Lo lamento. Nunca dejará de asombrarme que alguien disfrute destruyendo el trabajo de los demás.
Mi mejores ánimos para Jakobs y sus compañeros.
Un saludo.
Curiosamente este hecho se da con más frecuencia a final que a principio de mes.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Te puedes pasar el dia entero matando tontos, que siempre aparecen más... en esta ocasión en forma de animales que solo tocan el teclado para joder al prójimo.
Lo que más me jode de esta panda de alomañas es que luego se van tirando el pisto de ser Hackers... joder, algo para estar "orgulloso".
Esos mismos que luego, no tendrían relaños si tuvieses que echartelos a la cara. se esscudan detrás de un ordenador para hacer lo que no se atreven en la realidad.
En fin, que me enciendo...
Lo siento por jakobs, porque han levantado GRUPODECOMBATE con mucho esfuerzo e ilusión. A titulo personal (y así se lo he hecho saber) me tienen para lo que quieran, si está dentro de mis posibilidades.
Lo que más me jode de esta panda de alomañas es que luego se van tirando el pisto de ser Hackers... joder, algo para estar "orgulloso".
Esos mismos que luego, no tendrían relaños si tuvieses que echartelos a la cara. se esscudan detrás de un ordenador para hacer lo que no se atreven en la realidad.
En fin, que me enciendo...
Lo siento por jakobs, porque han levantado GRUPODECOMBATE con mucho esfuerzo e ilusión. A titulo personal (y así se lo he hecho saber) me tienen para lo que quieran, si está dentro de mis posibilidades.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA