Profundidad del torpedo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Charly24
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007 02:00

Profundidad del torpedo

Apañeros, he estado practicando para impactar lo más abajo posible pero me asaltan miles de dudas.
La primera, la rueda que toca la profundidad está en metros o en pies?
La segunda es que me he estado releyendo el manual y explica que hay que tomar el dato de Calado del manual de reconocimiento y sumarle entre 3 y 5 pies, pero en el manual sale en metros y no cuadra absolutamente nada. Por ejemplo, estoy atacando a un cañonero pequeño que tiene de Calado 2.5m, si pongo en la ruedecita de profundidad del torpedo 2.5 se va a tomar por saco por debajo, tengo que ponerle 1 rayita y algo para darle bien dado.En cambio con un Crucero Pesado Mogami que tiene 4.4m de calado tengo que ponerlo a unas 8 rayitas.Alguien me puede explicar que sistema usa la rueda y como puedo usar decentemente el dato de Calado? Como os guiais?
Gracias bucaneros xD
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

M pasa parecido pero, descubri k en opcinones del juego tenia el sistema de medicion: en "IMPERIAL". Las cifras mas o mennos cuadraban " tabla de calados"
Por mucho ke en la consola de informes me dijera su profundidad son 30 metros eran pies
Lo puse en metrico.
Luego use el movil para convertir los datos y m di cuenta que son mas o menos correctos.

1 METRO = 3´2808 PIES

20 PIES= 6´096074 METROS

PD:Ten encuenta que el oleaje influlle mucho en el calado o si esta muy escorado porque esta virando mucho o dañado yo suelo tirar 3
con una diferencia de 1 metro por si las olas
Un saludo :wink: :twisted:
Última edición por mildp el 11 Abr 2007 16:38, editado 1 vez en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Sistema métrico, y sistema imperial, me suenan bien.

Según hablemos de metros y kilómetros o yardas y millas.

Pero, ¿anglosajónico? :?: que palabros, madreeeee.

Un saludo.
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Favre escribió:Sistema métrico, y sistema imperial, me suenan bien.

Según hablemos de metros y kilómetros o yardas y millas.

Pero, ¿anglosajónico? :?: que palabros, madreeeee.

Un saludo.
Ya me sono raro y le di al google y salia :D pero no.
jejeje :twisted:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Charly24
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007 02:00

Gracias por contestar pero aún no me queda muy claro, sobretodo en que mide la rueda de los torpedos de profundidad. Yo lo tengo puesto en metros.
Según dices la consola de informes te dice la profundidad pero donde se mira eso? En lo de los mensajes? Ahí solo aparece el rumbo y más o menos la distancia del objetivo.
Si se mira según el manual que aparece el calado, aparece en metros y como dije antes un crucero pesado pone que mide 4,4m del punto de flotación a la quilla pero en cambio en la profundidad has de ponerle unas 8 rayas y en cambio en un cañonero pequeño que indica 2.5 m del punto de flotación a la quilla has de ponerle 1 o 1 y poco. Sigo sin entenderlo :P
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Si perdona me referia donde salen los datos de texto de velocidad ect.. donde se chatea en multiplayer. El cuadradito ke sale arriba y te dice demoras e informes.
Tenia el juego en sistema imperial y la rueda me marcaba en pies pero en esa ventana me decia cota periscopio 30 metros de profundidad y en realidad eran pies.
Es un bug de la traduccion a español.
Si lo tienes en metros la ruedecita te marca por metros.
"en opciones del juego se puede modificar por def viene en imperial"
En el manual "Librito del juego" me sale el calado en pies.

ACORAZADO 20 PIES---> 6.096 METROS

CRUCEROS PESADOS, PORTAAVIONES, MERCANTES GRANDES 12 PIES---> 3,657 METROS

CRUCEROS LIGEROS, MERCANTES PEQUEÑOS, SUBMARINOS 10 PIES---> 3,048 METROS

DESTRUCTORES 06 PIES---> 1,828 METROS.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”