A pesar de lo mucho que me gusta el SHIV, anoche ya empezó a joderme.
Os cuento, estaba yo navegando por ahí, en superficie y un avioncito me hirió a un tripulante de cubierta, y consigo derribar al avión. Hasta ahi perfecto.
El problema es que debió lanzar algun tipo de arma química por que al rato no era un herido, eran varios muertos y el resto heridos, segui navegando y cuando miré...toda la tripulación de cubierta habia muerto, como no podia ser menos, empece a substituir cadáveres por tripulantes de otras salas..y no fallaba, al rato heridos y al poco muertos..consigo llegar a un puerto aliado y la doy a reabastecer, efectivamente se curan los heridos, pero a los dos o tres minutos...todos heridos, y al poco muertos.
En fin, cuando tenia gran parte de la tripulacion muerta, sali al escritorio.
Es como que cuando muere o hieren a un tripulante de cubierta, todos los que vayan alli van a morir.
Luego me fui a ver la tele..y empecé a sentirme un poco mal, y entonces recordé que habia estado en cubierta mirando con los prismáticos..me asusté mucho, que igual estaba contaminado y era el principio del fin, me acoste despues de telefonear para despedirme de mis seres queridos, pero hoy sigo vivo, al menos de momento.
arma secreta japonesa
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Me ha pasado lo mismo hoy regrese a puerto con tripulacion en rojo y no consegui curarlos .
He salido de patrulla y creo k se estan desconponiendo en el submarino porque se estan infectando mas.
Voy a cargar la partida anterior por si puedo solucionarlo. Ya te digo algo.
Y a uno le salen orejones tipo pepe soplillo. juas.- juas.- juas.-
He salido de patrulla y creo k se estan desconponiendo en el submarino porque se estan infectando mas.

Voy a cargar la partida anterior por si puedo solucionarlo. Ya te digo algo.
Y a uno le salen orejones tipo pepe soplillo. juas.- juas.- juas.-
FUERZA, RESPETO Y HONOR
La he cagao
He cargado la partida. He tirado a la tripulacion k salia en rojo y contratado nueva.
He salido to decidido a patrullar y sorpresa no tenia torpedos. Se me a pasado recargarlos.
Le doy a reabastecer y nasti d plasti. Y melon de mi salgo de la carrera por lo k me a borrado la anterior guardada.
Coincidencias de la vida tenia una copia XD
aki hablan de como dar de baja la tripulacion
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20830

He cargado la partida. He tirado a la tripulacion k salia en rojo y contratado nueva.
He salido to decidido a patrullar y sorpresa no tenia torpedos. Se me a pasado recargarlos.
Le doy a reabastecer y nasti d plasti. Y melon de mi salgo de la carrera por lo k me a borrado la anterior guardada.

Coincidencias de la vida tenia una copia XD
aki hablan de como dar de baja la tripulacion
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20830
FUERZA, RESPETO Y HONOR