[OT] Shooter (el tirador) Una película de "Pacos"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] Shooter (el tirador) Una película de "Pacos"

A ver si con esto resucita el Bruxote!! :P

Los viejales del lugar saben que por aquí un "Paco" es un francotirador. Pues bien, esta peli va de "Pacos" y seguro que nos vamos a entretener con ella. Se estrena el 13 de abril.

http://www.shootermovie.com/intl/es/

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
LeSurcouf

De la película "El día del Chacal" (basada en un libro de Frederick Forsyth), aquí traducida por "Chacal", hablo de la antigua claro, la de Fred Zinneman, pues recuerdo el momento en que el protagonista tiene a tiro a Charles DeGaulle y pasa lo que todos sabéis, para mí uno de los mejores momentos en la historia del cine. Inolvidable. A ver como resulta ésta que dice Mancuso.

Imagen

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues sí que habrá que verla Manc ;)

MUCHASSSS Gracias
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enorme la de Chacal... la francesa/inglesa, claro y no la bandarrada americana con eta de por medio...

Buena LeSur
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Me interesa mucho esta peli, por razones obvias :mrgreen: :

Imagen

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Entre esa y "El Buen Pastor" tenemos generos de los nuestros para este mes!! :wink:

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

De que habrá acción y emoción :twisted: 8) :roll: ...no cabe la menor duda :wink: Habrá que verla :!: :wink: En donde hay francotiradores suele haber Emotion :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A propósito.............!

¿Por donde andan Siurell, Nurse, Huntley y unos cuantos más?
Se echan de menos :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En dos ocasiones distintas me he encontrado online con francotiradores de verdad, ambos del Shahal. Uno de ellos tiene 16 bajas en su historial.

Cualquier parecido con la realidad es pura concidencia. :?

Eso sí, Chacal es un PEAZO libro (justo acabo de releerlo) y la peli es un PEAZO peli. 8)
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Esta es una de Tom Berenger un poco, creo, desconocida. La vi hace mucho y no está mal. Supongo que en el zoo.....

Imagen

Os copio la sinopsis:

"Thomas Beckett es un experto marine, veterano en la lucha selvática y uno de los mejores francotiradores del Ejército de los Estados Unidos. Antes de retirarse, se le encomienda una peligrosa misión: eliminar a unos jefes de la mafia panameña que conspiran para derrocar el gobierno legítimamente constituido. En esa misión es acompañado por Richard Millerr, un joven y ambicioso oficial que ve en esa misión una buena oportunidad para su ascendente carrera militar en Washington. Para alcanzar sus objetivos, deberán salvar durísimos obstáculos naturales y a los sicarios de los jefes de la droga, crueles villanos excelentemente entrenados también para la lucha en la jungla..."

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Mancuso, esta pelicula ya la han puesto muchas veces.

A jollibud se le han acabado las ideas.

Hace tiempo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Joder Mancuso, esta pelicula ya la han puesto muchas veces.

A jollibud se le han acabado las ideas.

Hace tiempo.
Realmente...¿qué le puedes pedir a una peli de pacos? Pues un tipo que, como dice el sargento de hierro, es capaz de acertar en el culo de una pulga a 200 metros.

Ni me hables de Jolibud... llevo como dos meses que casi solo veo clásicos y películas coreanas y japonesas, estoy de Kitano y de Kim Ki Duk hasta las cejas pero es que realmente sólo viendo ese tipo de cine encuentro algo original.

Esta película de El tirador...bueno, no espero un gran despliegue de originalidad pero al menos sí que me entretenga como por ejemplo la saga de Bourne, que es de espías y me divirtió mucho... con la cantidad de pelis de esas que habré visto.

De momento le daré a Shooter el beneficio de la duda :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hace si no me equivoco unos 10/12 años salio una que era un sargento negro de marines (¿Snipe?......Mendaaaaasssss!!!!!!) que le hacian la misma jugarreta. Creo que a este le encalomaban el asesinato de la primera dama. Y luego el tio toda la pelicula huyendo, pero al final gana y los malos son desenmascarados y tal.

Bueno, sera otra de esas peliculas de "yo voy a esta y tu a esta otra que es de mucho llorar, y nos vemos a la salida en el Gambrinus."

Pero es muy triste ver la peli solo. :cry: :cry: :cry:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Pero es muy triste ver la peli solo. :cry: :cry: :cry:
Coincido, alguna vez lo he hecho pero definitivamente no es lo mismo salir del cine y no poder irte a por una birra con alguien a "comentar la jugada". :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no lo veo raro, eso de ir al cine solo. Tampoco es que yo vaya mucho al cine, pero entiendo que a la gente que le gusta el cine, vayan solos a ver peliculas, simplemente por verlas.

Yo el cine, lo entiendo como una actividad social, no como el mere hecho de ver la peli. Otros simplemente, prefieren ver la peli. Todo es cuestion de gustos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”