Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ninguna estrella determina mi destino. Respeto a quien cree en estas cosas, pero yo no me las trago.

Sorry...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sin hablar estrictamente de astrología (aunque en cierto punto todo está conectado a los misterios de la vida)... debo decir amigo Backman que estás equivocado de medio a medio.. Una estrella sí determina tu destino... cada día de tu vida, desde el comportamiento de cada una de tus células hasta tus estados de ánimo más sutiles, tus ritmos cicardianos (vulgarmente dicho, tu reloj biológico) depende de una estrella.. la vida entera en la tierra depende de una estrella.. El Sol...

Dicho así dirás ahhh gillipollas eso ya lo se... Una mancha solar puede producir cambios impredecibles en el espectro electromagnético que va desde las interferencias en las comunicaciones hasta los estados de ánimo más sutiles. Todo lo que tenga una frecuencia electrica se ve influido... ¿sabes cuantas cosas dependen de frecuencias eléctricas en los sistemas que gobiernan la vida? ¿especialmente la vida humana?...

Y esto para empezar... hábría que empezar a analizar si otros cuerpos celestes ejercen alguna influencia sobre la vida... la luna por ejemplo... de eso habría que preguntarle a las mujeres... Los viejos astrólogos lo que hacían era observar esos fenómenos y clasificarlos... se pasaron miles de años juntando información. Luego vino el modernismo y todo se tergiversó y las cosas se pusieron patas para arriba...

Esto no es una crítica a la ciencia, ya que de hecho mi profesión se basa en la ciencia... pero a veces la ciencia ha querido ser tan sensata que al final también ha perdido la sensatez.

Por supuesto lo que hoy se llama astrología tan solo me da pena... pero...

Back... En suma, ya te he mostrado que tu vida entera está regida por una estrella... De hecho, puedes no pretarle
atención a lo que digo... o puedes mandarme a freir patatas... pero al menos no puedes negar que te he dado una perspectiva distinta que al menos invita a no ser tan categórico con las cosas....

Por eso son misterios... los puedes negar o los puedes respetar... nada se puede afirmar.. pero negar también tiene sus consecuencias...

Aparte de todo están los estupidos... pero si hacemos una convención para despreciar las estupideces... veamos que es lo que queda en el tapete.... y a lo mejor es digno de algún análisis.

ahhh y fíjate que dije análisis... no creencias

Ojo.. Yo solo soy el mensajero... no me mates ¿eh? juas.-
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gamab, podemos tutearnos. Creo que somos camaradas en la 24 aunque podamos tener opiniones distintas.
Por lo que respecta al escepticismo -yo mismo me considero un escéptico-, le tengo mucho más respeto a un escéptico o a un crítico (mientra lo último no sea crítica destructiva, que también la hay), que a las personas ingenuas, o que se lo creen todo.
En Alemania fuí miembro de la DAV (Deutscher Astrolgenverband)-Sociedad Astrológica Alemana- En más de un cursillo o seminario me convertí rápidamente en lo que llaman "L´enfant terrible", de más de un astrólogo, precisamente por qué no quería absorber todo lo que éstos predicaban :wink:
En lo que respecta a la confección de una carta astral, he confeccionado más de un millar de ellas, y estoy capacitado para ello; de lo contrario no me habrían aceptado como miembro. De él, se esperan no sólo buenos conocimientos sino también integridad personal.
Hasta hace unos años no hubiera tenido ningún inconveniente en confeccionar una. Ahora, ya no tengo la paciencia y concentración necesarias para ello (y si he de ser sincero, tampoco las ganas ni el tiempo que ello requiere).A fín de cuentas una carta bien hecha lleva varios días de trabajo. No se trata de adivinar en una bola de cristal o echar las cartas :!:
No hay muchos, pero los hay, que tienen buena reputación.Todo es dar con ellos. Sabiendo la fecha exacta y lugar de nacimiento (Longitud&Latitud), vale la pena que te hagan una.A partir de ahí, se despejarán todas tus dudas o escepticismo sobre el tema. Ello es válido para todos los que tengan dudas y por otra parte interés.
Un consejo: Que la persona a consultar tenga los 60 años cumplidos.Aunque haya algunas personas de menos edad, también muy capacitadas.
El coste puede oscilar según la persona, muy bien entre 300-500 € :roll:
...y otra cosa: Un buen astrólogo no tiene necesidad de poner un anuncio en los periódicos o las revistas :!: :wink:
Un saludo
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Únicamente a título informativo: Con los honorarios de todas las cartas astrales que confeccioné e interpreté, me pagué todos los gastos paara asistir a congresos de nivel nacional e internacional, participación en cursillos o seminarios y por supuesto, en la adquisición de literatura para ampliar mis conocimientos y hacer interesantes amistades. Nunca exploté la credulidad de los demás, lo que no habría sido nada difícil.A fín de cuentas tenemos que aceptar un código de conducta y de discrección al igual que un médico o un padre confesor. Una Sociedad Astrológica, cualquiera que sea su nacionalidad, no se puede permitir el lujo o la desgracia de tener a un diletante o charlatán entre sus filas, que eche por la borda toda la reputación de dicha Sociedad. No es raro que entonces fuéramos un número muy escaso de miembros.

En la actualidad me pregunto muchas veces, que será después de mí :? , de mis más de cuatrocientas publicaciones que tengo en mi biblioteca, y que habrán costado más de 12.000 €. Lástima :cry: que Caminante esté tan lejos. Creo que sería un digno receptor :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Kummetz... :roll: :oops: 8)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Caminante escribió:Kummetz... :roll: :oops: 8)
No es broma Caminante :wink: Espero que algún día tengamos ocasión de conocernos personalmente, aquí en España o en Buenos Aires (...en el "Pulpo" quizás :wink: :lol:
En todo caso, de estar por estas latitudes, sé que tendría un buen interlocutor.
Un saludo cordial...y perdón por si te hice pasar algún mal rato (que en ningún caso era mi intención)...Vos (como se dice en Argentina) lo sabeis. 8) :lol:
Imagen
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Yo no te pido:

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

La magia del amor

La magia del amor a la vida puede hacer milagros en tú vida.

Suelta... suelta... suelta... las limitaciones, los “no” o, los “no puedo”

Siempre puedes, no me digas que no puedes, ¿Tu quieres?

Si quieres que la magia de la vida esté latente en ti entonces “si puedes”. Si no quieres y buscas excusas para no hacer esas cosas que te da la vida... Está bien, pero ya no te mientas, la vida es un río que pasa bajo el puente de tu existencia y no se detiene hasta que un día ya ni te enteras que se secó.

Ve por lo que desees, no te quedes... Forja, crea, ama Deja tu regalo al mundo, ya no te impongas limitaciones

Pon tus pesares y tu cuerpo a descansar en las almas de un ángel de la luz ¿Como?... simple solo hazlo...

Con Amor a la vida y mi deseo para ti hoy... Sé feliz, que tu felicidad no esté basada en personas o cosas.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

En un mundo que se inunda de ruidos que le impiden escuchar lo que el corazón
quiere expresar,el silencio ha de levantar su voz y de muchas formas intenta
hablar,haciendose notar aún más que las palabras que se suelen pronunciar.

Silencio interior que intentamos callar,cuando nos habla de nosotros mismos y
nos dice aquellas cosas que preferimos pasar de largo o ignorarlas porque nos
duele,nos recuerda un pasado que queremos olvidar,o nos confronta con una
verdad que no queremos aceptar,porque exige de nosotros cambio para crecer
interiormente y poder el mundo transformar.

Silencio exterior que expresa muchas veces soledad,nos aturde con su lamento,
sobre todo cuando necesitamos escuchar voces que nos sepan consolar,y otras
veces es necesario que hagamos silencio de tantos reproches que hacemos,o del
escandalo que ocasionamos para sentirnos siempre el centro,y nos hacemos los
sordos,al dolor de otros que lloran en silencio.

Hay instantes en que más que frases,necesitamos escuchar en el silencio,la
presencia fiel del amigo que nos acompaña en el camino,respetando nuestro
momento,no dice nada con palabras, pero nos ofrece su fidelidad estando ahí a
nuestro lado,en silencio.

A veces el silencio es reproche, cuando surge del dolor que hemos ocasionado o
que nos han causado;la respuesta suele ser un abismo de silencio que se hace
cada vez más grande,sino hacemos algo para romperlo y acabarlo.

El mismo Dios,nos habla de mil maneras en el silencio;pero se nos dificulta
percibirlo por nuestras quejas y lamentaciones,el susurro de otras voces,la
algarabía de una sociedad que se siente cada vez más vacía por todo aquello a
lo que le da prioridad,dejando de lado lo que realmente es esencial para
encontrar la paz que el Amigo/a nos quiere regalar.

Son muchas las emociones que propicia el silencio:paz,cuando nos permite
reposar,respirar su calma,alejarnos del bullicio que nos atormenta y nos
exige marchar a un ritmo que no queremos andar,porque exige ser lo que no
somos,aparentar para agradar.

Produce nostalgia y nos hace llorar,cuando en el no podemos hallar la voz de
la persona que amamos y que ya no está;duele el silencio que no acaba y
queremos aplacar con una llamada, una carta,un detalle,una flor,que nos
hable de amor y amistad,nos diga directamente al corazón lo que soñamos
escuchar.

El silencio no es mudo como creemos,dice más de lo que con palabras se puede
expresar,puede romperse con tan solo su nombre pronunciar;es el espejo que
alma utiliza para contemplarse y conocerse más,es el que sabe inspirar porque
nos deja contemplar el susurro de la naturaleza que su belleza nos quiere
mostrar;es también el lenguaje de Dios que nos grita de mil formas,lo mucho
que nos ha de Amar.

Es hora de que escuches lo que el silencio hoy te quiere contar.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hablar es fácil,pero callar requiere prudencia y dominio...

Hablar oportunamente,es acierto.
Hablar frente al enemigo,es civismo.
Hablar ante la injusticia,es valentía.
Hablar para rectificar,es un deber.
Hablar para defender,es compasión.
Hablar ante un dolor,es consolar.
Hablar para ayudar a otros,es caridad.
Hablar con sinceridad,es rectitud.
Hablar de si mismo,es vanidad.
Hablar restituyéndote fama,es honradez.
Hablar disipando falsos,es conciencia.
Hablar de defectos,es lastimar.
Hablar debiendo callar,es necedad.
Hablar por hablar,es tontería.

Callar cuando acusan,es heroísmo.
Callar cuando insultan,es amor.
Callar las propias penas,es sacrificio.
Callar de si mismo,es humildad.
Callar miserias humanas,es caridad.
Callar a tiempo,es prudencia.
Callar en el dolor,es penitencia.
Callar palabras inútiles,es virtud.
Callar cuando hieren,es santidad.
Callar para defender,es nobleza.
Callar defectos ajenos,es benevolencia.
Callar debiendo hablar,es cobardía.

Moraleja:
¡Debemos aprender primero a callar...para luego,poder hablar!

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

En ocasiones, todo nos parece carente de sentido.

En ocasiones, el reloj no se detiene o corre despacio.

En ocasiones, nos resulta la vida aburrida.

En ocasiones, todo lo vemos y sentimos en plan negativo .

En ocasiones, algo nos azota y hace encontrarnos mal. En ocasiones, el día nos parece noche.

En ocasiones, los detalles parecen olvidados.

En ocasiones, nos sentimos tristes y solos.

En ocasiones, alguien parece traicionarnos .

En estos casos, me gustaría transmitirte que pese a todo, la vida es preciosa, que el sol alumbra cada día.

Y eso que hoy te resulta penoso, mañana lo verás mejor, pues, cada noche, una estrella te acompaña y está contigo.

Pero, particularmente, me encantaría decirte: Cuando te suceda esto, cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA alguien estará ahí para tenderte una mano.

Cuando las nubes no te dejen ver la claridad del sol, APÁRTALAS pues, de otra forma, no lograrás ver las estrellas sino la oscuridad de la noche.

Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA, solo se cumplen aquellos sueños de quienes los tienen.

Cuando tengas un buen amigo CONSÉRVALO es el mejor regalo,

la mayor fortuna que puedes tener.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Un Abrazo...

En el abrazo hay liberacion...

Cuando tengas una discusion con una persona...

Abrazala,

romperas la tenSion o sea la pared

que existe entre los dos...

Por eso...

Si me notas callada...

no digas nada y abrazame.

Si notas que estoy triste...

No digas nada y abrazame.

Si notas que estoy pensativa...

abrazame, no digas nada.

Si notas que estoy enojada...

Por favor abrazame y no te vayas...

Siempre, abrázame

Besos camaradas.

Buena proa.
Lilith
Bootsmannsmaat

[quote="amoryamistad"]“DEFINICIÓN DE LOS SIGNOS EN EL AMOR!!

TAURO
Goza de buena reputación en cuestiones de amor, no en vano es un signo regido por Venus, muy sexual con estilo discreto y sencillo, logra captar la atención de la persona que le interesa, es persistente y tiene mucha paciencia para conseguir a quien quiere con paso lento pero seguro, no es atrevido, de hecho duda mucho antes de entregarse a nadie por temor a que la persona escogida no le corresponda cariñosa y apasionadamente, vive el amor a un nivel muy físico, es sensible a las apariencias, una imagen atractiva a un buen estatus social es algo que valorará mucho a la hora de escoger pareja, celoso y posesivo, es hogareño y fiel garantizando así la estabilidad en sus afectos, lo que busca en el amor por encima de todo es seguridad tanto afectiva como material.

LIBRA
Con su visión idealizada del amor, asocia la armonía, la felicidad y el equilibrio con el encuentro ideal, desea tener una relación perfecta, hermosa y sin peleas pero este idealismo acaba chocando con la realidad, LIBRA aborrece las discusiones y es capaz de ceder a la primera con tal de evitarla, atrae al amor por su carácter agradable, y aunque en su destino la pareja estable tiene un papel decisivo, le cuesta tanto tomar decisiones que tal vez por eso prefiera ser conquistado adoptando un rol pasivo, le es muy difícil romper con una relación que no le satisface y provocará que sea el otro quien lo haga, no descarta la infidelidad en determinadas épocas de su vida, pero lo hace sin mala intención, quiere cerciorarse de dar con el amor verdadero, y para ello tienen que ir descartando opciones, gustoso de probar todas las flores, se meterá en problemas cuando se encuentre con varios amantes y no quiera decepcionar a ninguno, pero lo tomará como una situación divertida, el amor siempre le brinda los mejores momentos.

A Vonkrop y a mí nos acierta bastante. Sobretodo a él,que es Tauro. YO no me veo nada infiel,como dice mi signo ahí. Pero es cierto que aborrezco las discusiones, y que el amor es lo que me brinda los mejores momentos. A los dos nos rige venus. Y eso de que Tauro tiene mucha paciencia,es cierto. A mi me conquistó con paso lento pero seguro,tal y como dice su signo. :oops:
Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

TAURO
Goza de buena reputación en cuestiones de amor, no en vano es un signo regido por Venus, muy sexual con estilo discreto y sencillo, logra captar la atención de la persona que le interesa, es persistente y tiene mucha paciencia para conseguir a quien quiere con paso lento pero seguro, no es atrevido, de hecho duda mucho antes de entregarse a nadie por temor a que la persona escogida no le corresponda cariñosa y apasionadamente, vive el amor a un nivel muy físico, es sensible a las apariencias, una imagen atractiva a un buen estatus social es algo que valorará mucho a la hora de escoger pareja, celoso y posesivo, es hogareño y fiel garantizando así la estabilidad en sus afectos, lo que busca en el amor por encima de todo es seguridad tanto afectiva como material.

Hola yo soy tauro y casi todo lo que dice de mi es cierto, no estoy de acuerdo con que la pareja que busque me tiene que dar una estabilidad economica,para mi el amor es mas importante que todo lo material,en lo demas acierta, también tengo muchisima paciencia.

ESCORPIO
Que no se habrá dicho del enigmático ESCORPIO, le han colgado la etiqueta de retorcido y en el mejor de los casos de maquina sexual y muchas veces sin razón porque no hay nadie más entregado, leal y justo que un ESCORPIO enamorado, posee algo especial que le hace atractivo, talvez su mirada insinuante, su capacidad sexual es sólo la punta del iceberg comparada con el amor que es capaz de sentir, es cierto que tiene unos instintos muy fuertes porque concentra gran parte de su intensa energía en el pecho pudiendo llegar a convertirse en un trasgresor amante, llama a cada cosa por su nombre sin dar falsas esperanzas a quien no quiere, muy frío con quien no le motiva, cuando ama lo hace con una intensidad poco común, sin medias tintas, sus sentimientos son apasionados, profundos y casi mágicos, exigente en el amor, buscará un compañero íntegro en quien pueda confiar, si su pareja le miente significará el fin de la relación, pues ESCORPIO además de astuto, es vengativo y celoso, tiene un sexto sentido que le hará descubrir el engaño en cuyo caso se desatará su furia helada, sólo quien es capaz de penetrar en él, descubrirá un tesoro reservado a pocos, su exquisita sensibilidad.

Mi novio es escorpión y os puedo asegurar que para nada es retorcido,es justo y responsable cuando tiene que serlo, pero cuando no es la persona más cariñosa y sensible que jamas conoci, por lo demas estoy de acuerdo.

Besitos

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”