Radio Eriwan comunica...hoy miércoles, 11 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy miércoles, 11 de abril de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
ImagenImagen
Muy buenos días :wink: -World news-

Noticias

Baleares
Munar difunde un programa informático para implantar el huso horario 'mallorcatime'.
Financia un nuevo ‘software’ para bautizar con el nombre de Mallorca la zona horaria de Europa Occidental - Galicia intentó cambiar su huso horario.

España
Radio Eriwan: Ninguna noticia de especial interés: Sólo Política y violencia doméstica, ...lo habitual :cry:
De actualidadLEY DE DEPENDENCIA
El Gobierno propone que los cuidadores de dependientes reciban hasta 561 euros.
Jesús Caldera ha anunciado que las Administraciones Públicas destinarán este año 1.014 euros mensuales por cada beneficiario con gran dependencia.
Radio Eriwan: Creemos que es una buena noticia. :)

Internacional
Radio Eriwan: Lo mismo sucede en el extranjero,con violencias de otro género.
Actualidad
ImagenImagen
El francés que posee el récord de apnea muere tras un entrenamiento
El francés Leferme, poseedor del récord del mundo de inmersión, sufrió una parada cardiaca.
El francés Loic Leferme, poseedor de cinco récords del mundo de inmersión absoluta, ha fallecido debido a una parada cardiaca mientras realizaba un entrenamiento, de la que no se ha podido recuperar, según han informado los bomberos de la localidad de Niza en la que el deportista realizaba las prácticas. Leferme, de 36 años, se encontraba realizando entrenamientos en la bahía de Villefranche-sur-mer cuando le sobrevino el fallo cardiorrespiratorio. (El País)

Imagen
Unas tortugas, en las Islas Galápagos. (Foto: Reuters)Una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) visita esta semana las Islas Galápagos, a unos 1.000 kilómetros de la costa ecuatoriana, para determinar si lo incluye en una lista de patrimonios naturales en riesgo, informó la prensa local.
Gente
Imagen
MADONNA, MODA Y COMPROMISO. La ambición rubia sirve igual para concienciar sobre el cambio climático que para vender vestidos. Será una de las artistas que participen en el concierto Live Earth, el próximo 7 de julio en Londres, para concienciar sobre el medio ambiente. Mientras, su imagen ocupa edificios enteros, como éste de Hollywood, para publicitar su colección en H&M. (Foto: REUTERS)
Salma Hayek y Pamela Anderson
Imagen Imagen Imagen ImagenYo quiero los globos de Salma....miiiiiiu,miiiiiiu :P ..Entonces ya ha decidido su almuerzo, Sir Rasputín :!: 8) :wink:
Salma Hayek, el pasado enero, en la última gala de los Globos de Oro. (Foto: AP)La actriz mexicana Salma Hayek ha anunciado que se ha asociado con los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para lanzar un nuevo sello cinematográfico que fomente los temas y el talento hispano, tanto delante como detrás de las cámaras.
ImagenYo también quiero pelear, aunque sea por los orangutanes de Sumatra :roll: :wink:
AHORA PELEA POR LOS POLLOS EGIPCIOS. La ex vigilante Pamela Anderson, que hace tiempo milita en filas ecologistas y es vegetariana, extiende su lucha más allá de EEUU y se dedica ahora a pedir un mejor trato para los pollos egipcios. En concreto, defiende a las aves sacrificadas que son servidas en el Kentucky Fried Chicken, cadena a la que Pamela y el grupo llamado PETA ("Gente para el Tratamiento Ético a los Animales") llevan boicoteando desde hace dos años. (Foto: AP)
Imagen
TV presenta:
15h El F-14, por c.Hist.
15h Nacidos para ser héroes, por Odisea
15:50 Animales cara a cara, por Disc.Channel
16h Leslie Howard: ¿Estrella de cine o espía?
16h Infierno Volcán, por Odisea
16h Los violentos de Kelly, por TCM
16:30 Lo más7, por c.Hist.
17h Combates aéreos, por c.Hist.
17:35 Con faldas y a lo loco, por TCM clásico
18h Maravillas modernas, por c.Hist.
18h Los grandes robos de arte, por Odisea
18:35 Máquinas feroces, por Disc. Channel
19h Más allá del coraje, por c.Hist.
19h Diario de felinos, por Odisea
20h Tecnología de playa, por c.Hist.
20:35 Stingers: Infiltrados ,por AXN
21h La casa Windsor, por c.Hist.
21:30 Navy: Investigaciónn criminal, por AXN
22h Cara a cara, por TV 1
Face off. EEUU. 1997. (133 minutos). Dir.: John Wood. Int.: John Travolta, Nicolas Cage y Joan Allen.
John Woo, no contento con desenterrar tics del spaghetti western (énfasis en la planificación, el montaje y la música que en el subgénero italiano pretendía ser irónico), abunda en los del thriller tratando de dignificarlos con dramático conflicto de identidades. Un agente del F.B.I. se somete a una cirugía que le transforma físicamente en su enemigo personal, un terrorista profesional, y, viceversa, éste contraataca usurpando su personalidad y su intimidad. Más de dos horas de explosiones, tiroteos, palizas y pésimas interpretaciones de un presuntuoso John Travolta y un lastimero Nicolas Cage .
22h La guerra perfecta, por c.Hist.
22h La nueva televisión iraquí, por Odisea
22:20 JAG:Alerta Roja, por AXN
22h La leyenda del indomable, por CineStar,
22:15 Nang Nak, por Cinematk
REPARTO Intira Jaroenpura, Winai Kraibutr, Pramote Suksatit, Pracha
Terror. Fantástico / SINOPSIS: Año 1860. Nak, una mujer embarazada, adora a su marido Mak. Él debe marchar a combatir en la guerra. Mientras está fuera, Nak da a luz y muere junto con el bebé. Cuando Mak regresa se encuentra con su mujer y el bebé vivos, y viven felices sin sospechas... ----------------------------------------
"Recorrida por un raro hálito poético (...) no logra disimular su espartana pobreza de medios, ni una religiosidad no ya acendrada, sino directamente sofocante." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Efectista estilo (...) la trama resulta poco novedosa (...) Menos mal que la historia alcanza algun que otro clímax notable (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
----------------------------------------
22:30 Los silencios de palacio, por la 2
Sinopsis: A los 25 años, la joven Alia está decidida a romper con todo. Con su trabajo como cantante de bodas y con su pareja, Lotfi, un hombre junto al que ha convivido diez años, ...

Santoral: San Estanislao
ImagenImagen
Tiempo en Palma de Mallorca a las 10h 14º. (11-19º) Parcialmente nublado.
Cita: Lo peor de la ingratitud es que siempre quiere tener razón.(Jacinto Benavente)

Sujeto a modificaciones....durante el día :wink:
Última edición por kummetz1938 el 12 Abr 2007 00:19, editado 11 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

leñe, que manzanitas mas ricas.. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿No te habrás equivocado amigo Kummetz? ¿No ira lo de PETA por la misma Pamela Anderson en vez de por sus pollos egipcios? Como siga hinchando sus globos un dia PETARÁ de verdad! :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso escribió:¿No te habrás equivocado amigo Kummetz? ¿No ira lo de PETA por la misma Pamela Anderson en vez de por sus pollos egipcios? Como siga hinchando sus globos un dia PETARÁ de verdad! :mrgreen:
...Creo que sí :wink: 8O :roll:
Saludos :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

desde que con greenpeace se puso de moda, que la mejor forma de hundir a la competencia es crear un grupo de subnormales en contra de las actividades de los mismos, anda que no se estan poniendo de moda.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab: Se llama "analisis de la competencia"
Antoñito:La cara de Rasputin lo dice todo
Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

paraban escribió:Gamab: Se llama "analisis de la competencia"
Antoñito:La cara de Rasputin lo dice todo