Que lamentable si es cierto...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que lamentable si es cierto...

termino de leer esto y de ser cierto es repugnante......y lo miembro del samur.....sin comentarios.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1176367254/

un saludo.
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pregúntate a quién beneficia esa información y encontrarás quién podría haberla generado...

A quién perjudica... no suele tener nada que ver con lo que se vende, ya que suele estar sacado de su contexto.

Que lo disfrutes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Pregúntate a quién beneficia esa información y encontrarás quién podría haberla generado...

A quién perjudica... no suele tener nada que ver con lo que se vende, ya que suele estar sacado de su contexto.

Que lo disfrutes.

lo sé, de ahí que dijera..."de ser cierto".............en cualquier caso, y aunque nada tenga que ver con el fondo de la "cuestión", imagino que lo del miembro del samur condenado a 4 años no será una invención :roll:......yo voy por "otro lado", el tema político no me importa, siento que lo hayas malinterpretado.

saludos!
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, desde que algunos energúmenos de la AVT le gritaron hija de puta a Pilar Manjón cuando salía de la comisión del 11-M, de cierta gente me lo creo casi todo...

En cuanto a si la noticia es verdad... probablemente sí. Y como sé por experiencia el grado de alienación de la realidad que tiene cierta gente, apostaría a que el autor (¿perpretador?) se cree sinceramente que le está haciendo un favor a cierta clase de ¿gente? que se dedica a predicar consignas radiofónicas.

(Dudo que nadie me reenvíe a mí semejante bazofia, gracias a dios)
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El "que lo disfrutes" queda más coñazo de lo que pretendía.

No era mi intención, ulises, decirte qué o cómo tienes que pensar, pero es que mi experiencia de esas "informaciones" es que van más encaminadas a "desinformar" que a informar.

La verdad es que me cabrean y trato de no airearla... A todos nos llegan muuuuchas "cosas" por mail y cuanta mierda hay entre ellas...

No era mi intención molestar, sorry

Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no te preocupes, no pasa nada :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he visto ese PPS, y os garantizo que es inequivoco, vil, ruin, y muchas otras cosas que no pondre.

Las imagenes son realmente espeluznantes, a modo de ejemplo, en una de ellas se ve una cabeza dentro de una caja de carton, y acaba con una fotografia de Zapatero y una pregunta abajo tal que "Pregunteles a ellos si quieren negociar"
E inmediatamente despues una bandera de españa con el lema "En mi nombre no"

No entro a valorar la ideologia politica de su autor, solo digo que la catadura moral y la calidad humana estan mas sucios que una cienaga.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que es generalizada la repulsión que nos causa este tema, así que dejémoslo aquí antes de que se caliente la gente y empecemos a entrar en temas paralelos o relacionados. :wink:

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Qué mierda de mundo, qué mierda de país, y qué mierda de clase política en general tenemos que sufrir.

Que pare en la próxima que yo me apeo aquí.

PUAJJJ. Qué asco da todo.
Imagen
LeSurcouf

Mancuso escribió:Creo que es generalizada la repulsión que nos causa este tema, así que dejémoslo aquí antes de que se caliente la gente y empecemos a entrar en temas paralelos o relacionados. :wink:

Saludos.
Idem. Siempre más vale prevenir que curar.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió:Qué mierda de mundo, qué mierda de país, y qué mierda de clase política en general tenemos que sufrir.

Que pare en la próxima que yo me apeo aquí.

PUAJJJ. Qué asco da todo.

totalmente de acuerdo, en realidad son todos iguales, les vale cualquier cosa con tal de arañar votos, se ha perdido la dignidad. por desgracia, lo único que interesa a una gran mayoria es la construcción.....todo lo relacionado con el ladrillo ya me entiendes.

saludos!
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esa es otra opción... pasar por la mierda toda información que exista... así degeneras las informaciones reales sobre el mismo tema.

Información=Desinformación=RepudioALaInformación...

Mejor no leer y eliminar inmediatamente de la opinión personal... esa es mi política ante estas siembras...

Saludos Camaradas
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Esa es otra opción... pasar por la mierda toda información que exista... así degeneras las informaciones reales sobre el mismo tema.

Información=Desinformación=RepudioALaInformación...

Mejor no leer y eliminar inmediatamente de la opinión personal... esa es mi política ante estas siembras...

Saludos Camaradas
En general estoy de acuerdo... a cierta gente le pongo el mute en cuanto asoman la jeta por la tele por simple higiene mental. Si no oigo su radio ni leo su periódico, tampoco quiero verlos en mi comedor tratándome de subnormal y/o traidor. Faltaría más. 8O
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

yo creo que estas cuestiones es mejor tener TU opinion y no dejarse llevar por lo que me dijo este, dice este, opina el otro...

Mi opinion es que hay cosas que nunca deberian de ocurrir, ni siquiera en la imaginacion de nadie.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”