Mod escotilla abierta en sala de mando

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una cosa curiosa......si os habeis fijado, tanto en la versión typeVII como en la typeIX existe la posibilidad de escoger texturas de alta calidad (no hay mas que ver el indicador de profundidad para darse cuenta de la enorme diferencia), pues bien, según el gestor varios archivos de dichas texturas se solapan, no obstante, en un clase IX no perdia jamás un ápice de rendimiento mientras que en un clase VII, sí (según voy rotando la vista, al llegar a la apertura de la escotilla los frames caen brutalmente a la mitad), pero esto tiene una curiosa solución.....instalar primero las texturas de alta calidad del tipo IX y luego las del tipo VII, y no se pierde ni un solo frame en ninguno de los dos tipos de submarinos, a la inversa en cambio sí cae el rendimiento.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dedicado a DivingDuck
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0QdEyexrybY[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

A mi no me sale con mi VIIb
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No me va-----
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66 escribió:una cosa curiosa......si os habeis fijado, tanto en la versión typeVII como en la typeIX existe la posibilidad de escoger texturas de alta calidad (no hay mas que ver el indicador de profundidad para darse cuenta de la enorme diferencia), pues bien, según el gestor varios archivos de dichas texturas se solapan, no obstante, en un clase IX no perdia jamás un ápice de rendimiento mientras que en un clase VII, sí (según voy rotando la vista, al llegar a la apertura de la escotilla los frames caen brutalmente a la mitad), pero esto tiene una curiosa solución.....instalar primero las texturas de alta calidad del tipo IX y luego las del tipo VII, y no se pierde ni un solo frame en ninguno de los dos tipos de submarinos, a la inversa en cambio sí cae el rendimiento.

un saludo!
Gracias Ulises. Lo probaré.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahora si, y creo que ulisses me ha dado la solucion o mas bien la pista....

Danke, Ulisses...

:wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me alegro tuerto, a mi desde luego me funciona perfecto......al menos de momento :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
ImagenImagen
Tile
Bootsmannsmaat

una dudilla:
:arrow: Para que sirven el reto de archivos que estan colgados? :?:

:lol:
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GRACIAS a todos, cada uno con vuestro consejo, esto va pa "gozada a lo grande"
Saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me ha pasado algo que no he visto que le pase a nadie, no?, me explico:
Cuando voy a "descansar", la escotilla desaparece y el fondo de la sala de control se vuelve negra, pero es que encima el hidrofonista se ha "largao", no está el tío. En serio, no me he tomado nada, es así.
Despues vuelvo a la sala de control y todo vuelve a su sitio, escotilla abierta, sin problemas. Vuelvo a la sala de radio y bien, todo bien, se ve la sala de control, pero el hidrofonista sigue sin aparecer, su silla está vacía. Miro a la tripulación, pregunto al oficial de armamento, al de derrota, busco por los camarotes y el tío que no aparece, el caso es que si hay un contacto, me avisa (menos mal). No creo que mi tripulación me "aliñara" el café.
Pues eso, fondo negro y hidrofonista desaparecido, alguna solución :?:

Un saludo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, pues parece ser que la cosa ha cambiado, algo sí ralentiza este mod (al menos en vistas internas), en fin!, no puede tenerse todo. :wink:

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

madre mia!, he desinstalado el mod para probar la traducción del GWX, y ahora aparece la escotilla corrupta.....cada dia tengo mas claro que con este juego cuanto menos toques mejor. cuando tenga un rato lo reinstalaré. :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”