una cosa curiosa......si os habeis fijado, tanto en la versión typeVII como en la typeIX existe la posibilidad de escoger texturas de alta calidad (no hay mas que ver el indicador de profundidad para darse cuenta de la enorme diferencia), pues bien, según el gestor varios archivos de dichas texturas se solapan, no obstante, en un clase IX no perdia jamás un ápice de rendimiento mientras que en un clase VII, sí (según voy rotando la vista, al llegar a la apertura de la escotilla los frames caen brutalmente a la mitad), pero esto tiene una curiosa solución.....instalar primero las texturas de alta calidad del tipo IX y luego las del tipo VII, y no se pierde ni un solo frame en ninguno de los dos tipos de submarinos, a la inversa en cambio sí cae el rendimiento.
un saludo!
Mod escotilla abierta en sala de mando
Moderador: MODERACION
Dedicado a DivingDuck
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0QdEyexrybY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0QdEyexrybY[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gracias Ulises. Lo probaré.ulises66 escribió:una cosa curiosa......si os habeis fijado, tanto en la versión typeVII como en la typeIX existe la posibilidad de escoger texturas de alta calidad (no hay mas que ver el indicador de profundidad para darse cuenta de la enorme diferencia), pues bien, según el gestor varios archivos de dichas texturas se solapan, no obstante, en un clase IX no perdia jamás un ápice de rendimiento mientras que en un clase VII, sí (según voy rotando la vista, al llegar a la apertura de la escotilla los frames caen brutalmente a la mitad), pero esto tiene una curiosa solución.....instalar primero las texturas de alta calidad del tipo IX y luego las del tipo VII, y no se pierde ni un solo frame en ninguno de los dos tipos de submarinos, a la inversa en cambio sí cae el rendimiento.
un saludo!
A mi me ha pasado algo que no he visto que le pase a nadie, no?, me explico:
Cuando voy a "descansar", la escotilla desaparece y el fondo de la sala de control se vuelve negra, pero es que encima el hidrofonista se ha "largao", no está el tío. En serio, no me he tomado nada, es así.
Despues vuelvo a la sala de control y todo vuelve a su sitio, escotilla abierta, sin problemas. Vuelvo a la sala de radio y bien, todo bien, se ve la sala de control, pero el hidrofonista sigue sin aparecer, su silla está vacía. Miro a la tripulación, pregunto al oficial de armamento, al de derrota, busco por los camarotes y el tío que no aparece, el caso es que si hay un contacto, me avisa (menos mal). No creo que mi tripulación me "aliñara" el café.
Pues eso, fondo negro y hidrofonista desaparecido, alguna solución
Un saludo.
Cuando voy a "descansar", la escotilla desaparece y el fondo de la sala de control se vuelve negra, pero es que encima el hidrofonista se ha "largao", no está el tío. En serio, no me he tomado nada, es así.
Despues vuelvo a la sala de control y todo vuelve a su sitio, escotilla abierta, sin problemas. Vuelvo a la sala de radio y bien, todo bien, se ve la sala de control, pero el hidrofonista sigue sin aparecer, su silla está vacía. Miro a la tripulación, pregunto al oficial de armamento, al de derrota, busco por los camarotes y el tío que no aparece, el caso es que si hay un contacto, me avisa (menos mal). No creo que mi tripulación me "aliñara" el café.
Pues eso, fondo negro y hidrofonista desaparecido, alguna solución

Un saludo.