Museo Kriegsmarine privado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola km-spain,

tienes una colección verdaderamente envidiable y creo que no me equivoco en reiterar el agradecimiento general de la 24 por tu amable invitación. No dudes que las cervezas, irían por nuestra cuenta. :D

Personalmente, me queda a contramano el poder visitarte, aunque si en la 24 hacemos lo posible, seguro que conseguiremos reunirnos los miembros que no somos de Madrid para poder ir a verla.

Nuevamente gracias por la invitación y enhorabuena por la colección.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. Me he quedado alucinado con tu colección. Bravo por la iniciativa de los comandates de la 24 para ponerse en contacto contigo. Y sobre todo, gracias por la invitación.

Un saludo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola km-spain bienvenido a la 24, realmente increible tu coleccion wow.- seria un orgullo poder verla, en cuando se pongan de acuerdo me pongo al volante o al manillar de la moto (mi querida Burgman 400) y salgo pitando para los madriles a reunirme con los insignes componentes de la flotilla del manzanares y babeamos un poco ::baba
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Funken and companysssss ::inn
¿Se apuntaria alguno mas de la zona de Levante, ein Capi, Franbelap, ulises and companys? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-

Un saludete. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Que animalada como puede una persona tener tanta chatarra¡¡ arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 km-spain :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido al Foro de la 24, km-spain.

De verdad, cuando revisé la cantidad de material de que dispones, me quedé alucinado.

Realmente portentoso.

Espero, en breve, poder acceder a una visita a tu museo. Y eso de que las birras van de tu cuentaaaaaaaaaa... ¡EN ABSOLUTO!

¡Aquí se invita al que invita! ¡Y te has ganado una buena convidada!

Un saludo.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 km-spain te felicito por tu excelente colección y tu buen gusto.

Y muchisimas gracias por el ofrecimiento de visita a tu colección ya me gustaría verla algún día.

Saludos camarada

Pd: Si los de la flotilla del Manzanares no van es para colgarlos de los pulgares arg.- no tenéis escusa, esperamos el correspondiente informe con fotos :wink: :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si, propongo una quedada previa petición de fecha que nos asigne KM-Spain, para ver el número de personas que podríamos acceder a la visita.
Aprovechando esta visita, podríamos participar en un debate de comercio y bebercio, como tanto nos gustan, o simplemente tomar unas cañitas.
Eso si, avisado con un poco de tiempo, para que el personal se pueda planificar y puedan venir los de fuera del lugar.

Esperamos tus comentarios KM-Spain. Y por supuesto se Bienvenido a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chavalón: A tus ordenes MIL GRACIAS
Un saludo
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Km-Spain, un placer saludarte.

Me alegro saber que puedes y quieres compartir tu museo con nosotros, para mi personalmente seria un pequeño sueño....

Por favor, si nuestro camarada accede, me gustaria participar, estoy dispuesto a ir a los madriles, pero por favor avisar con una semanita de anticipo, gracias.

Flotilla del manzanares desde el cantabrico se os recoje el guante y, advierto, no salimos "Baratos" en esto del comercio y el bebercio.... :twisted: :twisted: :twisted:

Asi que preparad las Visa_ReichBanck.. :D :D

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaa no problema, o Acaso eres de Bilbao?. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
km-spain
Seekadett

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Alguno de vuestros compañeros tienen mi teléfono, así que poneros más o menos de acuerdo y cerramos el/los días (mi casa como las discos tiene un aforo limitado por ley), por mi en principio no hay problema, ya que entiendo que será en fin de semana, y raramente me muevo de Madrid.

Decirme fecha/s y núnero (por lo de las cervezas que no quiero que nadie se quede con sed) y lo cerramos.

Un saludo a todos.
Eduardo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡ Bienvenido Eduardo !!, vaya en primer lugar mi agradecimiento público a Drivan por el esfuerzo realizado en mostrarte nuestra Comunidad.

Para la ODSH representa un doble motivo de alegría, en primer lugar por recibir a un nuevo Camarada en la Flotilla y en segundo lugar por poder compartir conocimientos con el responsable del (que creo) más completo y espectacular museo sobre la Kriegsmarine que existe en España, ya sea público o privado.

Confio plenamente en que ésta experiencia será fructifera para todos, especialmente en una afición común tan extraña por estas latitudes.

¡¡¡¡ Un abrazo y buena caza !!!!

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”