me han desaparecido los puertos (de atraque)
Moderador: MODERACION
me han desaparecido los puertos (de atraque)
Hola compañeros,pues eso que no estan los puertos en el juego y si antes enfilaba el sub desde el mapa,ahora tengo que entrar manejandolo desde el puente,es mas real pero tendriais que verme buscando el sitio de atraque.Cuando consigo llegar en vez de musica y personal echando flores,estan todos por el suelo descojonandose de risa
.Alguien me podria decir que es lo que debe de haber pasado? 
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Has estado navegando por las Bermudas.........?
No hace falta que atraques, es más bonito............... la primera vez, luego cansa.
Cuando estes cerca de la base, le das a terminar pratulla y te saldra un letrero que dice: Atracar en XXXXX
XXXX es el nombre de tu base, le dices que si, y listo.
No hace falta que atraques, es más bonito............... la primera vez, luego cansa.
Cuando estes cerca de la base, le das a terminar pratulla y te saldra un letrero que dice: Atracar en XXXXX
XXXX es el nombre de tu base, le dices que si, y listo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mi me ha ocurrido lo mismo, le doy salida sobre el mapa, porque al verlo creo que sale de alta mar, y entonces empiezan a salifr ordenes de panico, estabilizadores rotos, tubos lanzatorp, estropeados etc. paro motores salgo al puente y estoy intentando abrir un nuevo canal en el puerto, potrque?? arg.-
-
Sir_Parsifal
- Leutnant zur See

- Contactar: