Creo que nunca mas comprare un videojuego sin antes pasarme por los foros porque las opiniones de la prensa la gran mayoria no valen para nada y estan compradas yo creo.
Os invadiria a preguntillas ya que soy novatillo en la simulacion de submarinos pero lo dejaremos para leer un rato el foro que asi tampoco molesto a la peña con preguntas tontas como los cromos repes

Pero una si os ago, lo del radar es un bug o es algun tema de simulacion del juego? no hay manera de hacerlo funcionar. El Miercoles al probar el juego recuerdo que lo hice funcionar pero no recuerdo como, alguien sabe como funciona?
.
Ojala arreglen pronto el juego por que esto mas bien es un timo por parte de los programadores o quizas mas bien de las prisas tontas que tienen por ganar dinero los ejecutivos y personal de distribucion. Esto ya no es como antes ahora todo es negocio ya no hay pasion por hacer las cosas bien.
En cuanto al juego he de decir que me esta gustando muchisimo y con una nvidia 7800 gtx, 2 Gb de RAM, Y un AMD doble nucleo a 3800 va bien con todo a tope menos el filtro de los efectos ambientales, pero es bien cierto que esta penosamente optimizado ya que el STALKER lo pongo todo a tope y va suabe como la seda, sinembargo este SH4 todo lo contrario. Podria ir lujosamente bien en mi equipo y en otros menos potentes pero supongo que hay que dar las gracias a que porlomenos vayan sacando parches, que la cosa no es asi señores programadores o de quien sea la culpa.
Bueno perdonad por el peasoo ladrillo torpedor duodenall pero queria desahogarme

Saludos y encantado de estar con vosotros