QUERIDOS COMPAÑEROS
TENGO UN PROBLEMA Y LO EXPONGO AQUI, PARA VER SI ALGUIEN
ME PUEDE AYUDAR
CUANDO INTENTO JUGAR EN RED CON EL SILENT HUNTER III, ACCEDO BIEN A LA PAGINA DE UBISOT Y AHI MARCO UNA PARTIDA Y ME UNO A ELLA Y DESPUES, CUANDO VA A EMPEZAR, CASI SIEMPRE ME SALE ERROR.
NO SE QUE ES PERO NO ME DEJA JUGAR Y MI JUEGO ES ORIGINAL, NI CRACK NI NADA.
LO UNICO QUE TENGO PUESTO QUE NO ES ORIGINAL ES LA ACTUALIZACION MEDITERRANEAN, NO SE SI SERA ESTO, PERO POR
FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA COMO ARREGLARLO
MUCHAS GRACIAS
EL COMANDANTE GURRU
POR QUE ME DA ERROR CUANDO INTENTO JUGAR EN RED SILENT H III
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Con respecto a tu consulta....
Ya te respondiste tu mismo
Las partidas te dicen en el room respecto a que versión se juega... si es 1.0 a 1.4b... Para partidas multis, jugadas con expansiones, caso GWX sólo se pueden jugar (si la expansión está preparada para Multi) si todos, empezando por el Host, tienen instalada la misma expansión. De lo contrario habrá incompatibilidad y por lo tanto, todos al agua.
Si jugaste en Ubi, en la mayoría de las partidas de los sajones, salvo que pertenezcan a alguna flotilla donde las partidas se arreglan previamente bajo normas especiales, la mayoría juegan con cualquier versión del original y sin mods.
En el caso de las flotillas hispanas debes ser miembro y ajustarte a las reglas de compatibilidad y homogeneidad basadas en evitar que algunos jugadores usen cualquier tipo de cheats u obtengan ventajas injustas sobre los otros.
Espero que te haya servido
Saludos
PD.:Por favor, si bien este es tu segundo post ya estás registrado desde hace casi un año, por lo tanto debes saber que para nosotros las mayúsculas son como andar a los gritos... Por favor escribe en minúscula.. ¿ok? Gracias
GURRU escribió:LO UNICO QUE TENGO PUESTO QUE NO ES ORIGINAL ES LA ACTUALIZACION MEDITERRANEAN, NO SE SI SERA ESTO, PERO POR
FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA COMO ARREGLARLO
Ya te respondiste tu mismo

Las partidas te dicen en el room respecto a que versión se juega... si es 1.0 a 1.4b... Para partidas multis, jugadas con expansiones, caso GWX sólo se pueden jugar (si la expansión está preparada para Multi) si todos, empezando por el Host, tienen instalada la misma expansión. De lo contrario habrá incompatibilidad y por lo tanto, todos al agua.
Si jugaste en Ubi, en la mayoría de las partidas de los sajones, salvo que pertenezcan a alguna flotilla donde las partidas se arreglan previamente bajo normas especiales, la mayoría juegan con cualquier versión del original y sin mods.
En el caso de las flotillas hispanas debes ser miembro y ajustarte a las reglas de compatibilidad y homogeneidad basadas en evitar que algunos jugadores usen cualquier tipo de cheats u obtengan ventajas injustas sobre los otros.
Espero que te haya servido
Saludos
PD.:Por favor, si bien este es tu segundo post ya estás registrado desde hace casi un año, por lo tanto debes saber que para nosotros las mayúsculas son como andar a los gritos... Por favor escribe en minúscula.. ¿ok? Gracias

-
- Kommodore
-
- Könteradmiral