Problema con el IL2 Sturmovik

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problema con el IL2 Sturmovik

Saludos, camaradas, a ver si alguien me puede ayudar:

El problema que tengo es que para jugar al IL2 dispongo de un gamepad Thrustmaster Firestorm Dual Power, que dispone de los modos analógico y digital. El tema está en que cuando voy a despegar, el avión se me va hacia la izquierda... De forma exagerada, vamos, como si estuviera pisando el pedal de la izquierda en un avión real. No he conseguido cogerle el punto con el Trimmer, y aunque en ocasiones soy capaz de despegar, me resulta imposible volar en línea recta (eso de hacer toneles está muy bien como maniobra puntual, pero volar haciéndolos constantemente es otra cosa).

He probado a calibrar y recalibrar el gamepad, luego a desactivarlo, a despegar con un 70% de potencia, etc., etc. Sin embargo, no soy capaz de conseguir volar bien, y sospecho que hay algo que se me está pasando por alto. ¿Alguna sugerencia?

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jejeje... se llama torque... es el par del motor lo que hace que tu avion se vaya en sentido contrario al giro de la hélice... tienes que compensar con el timon al lado contrario...

para facilitar la faena lo mas sencillo es configurar el bloqueo de la rueda de cola, (lock tail wheel) bloqueando esta, contraresta mucho el torque, y tienes que ejercer menos presion sobre el timon, disminuyendo tambien resistencia al avance... hasta que la cola se levanta por la accion aerodinamica, entonces tendras que aumentar la presion sobre el timon de cola, pues la rueda ya no toca el suelo...

es cuestion de prastica... :D caboooooooooooooooo dile como se haceeeeeeeeeee!!!!

:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

pos así como dice el Capiiiiiiiiiiiiiiii, pero lo que no te dice es que le pongas ruedas de campo a través, como las he pedido yo, joder que manía con hacer la pista tan estrecha; tampoco te dice que retiren las antiaereas, joer las podían echar un poco más para allá, o la torre de control que cuando vas haciendo eses empiezas a querer corregir y ¡¡¡¡ zas !!! siempre está a tus doce, eso si cuando empiezas a controlar eso, no te das de frente, te rompes un ala, capotas, viene alguno y no te deja terminar de despegar, es muy divertido . . . por los cohones, jajajja
Pero cuando ya le vas pillando el truquillo, es lo mas mejor, te sobra media pista, sales siempre escorado a la izquierda, sabes por qué, porque estos aviones no son para girar a la derecha, eso siempre y cuando vas despegando así todo escorado a la izquierda y de repente todo negro echando humo y un golpetazo de los de epoca . . . . el maldito algibe del agua que tambien esta al lado de la pista y con ese no contabas.
Pa habernos matao, Bienvenido al club Saat, eso no es obice para que sea el miembro con mas medallas de toda la flotilla "LOS CALAVERAS", ejem, ejem , me las da el enemigo, no gastan ni una bala contra nosotros, ya esta el Cabo, el otro día, ya no tenian aviones que darme, los rompí todos, todos, pedazo medalla me dieron y el enemigo no me derriba nunca, mi avion nunca es atacado ya lo rompo yo solo.
Bueno es un poco ficticio aunque mas verdad que mentira, si cuesta un poquillo cogerle el tranquillo, yo ya despego, escorao pero despego, ahora ¿quién es el guapo que aterriza?, eso te lo cuento cuando aterrize alguna vez, me falta campo, pista y océano.
Saludos

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Perdón se me olvidaba, como dices que se llama eso . . . AH, Torque, te habia entendido torpeeeeeeee, si tienes Webs me lo dices en vuelo, jajajaja
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Otra cosa: ¿Cómo narices pongo el skin que Morgan tan amablemente me ha preparado?

Un abrazo, y gracias.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tienes que meterlo en la carpeta correspondiente al del avion que tienes hecho el skin C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins aqui estan todas carpetas de los skin de cada modelo, solo tiene que copiarlo a la que corresponda con el modelo de avion. despues para volar selccionas el tipo de avion en Arming-Aircraft Customization-Skin y te saldra el skin que quieras ponerte :wink:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 13 Abr 2007 15:13, editado 1 vez en total.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo la verdad es que estoy un poco desanimado, y estoy dejando el juego un poco de lao...

Muy a mi pesar, pero es que es taaaaaaaan frustrante...

Lo que explica cabo, se me puede aplicar exactamente a mi....y agota, me cojo cada cabreo cuando "¿juego?" arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabosieso escribió:Pero cuando ya le vas pillando el truquillo, es lo mas mejor, te sobra media pista, sales siempre escorado a la izquierda, sabes por qué, porque estos aviones no son para girar a la derecha, eso siempre y cuando vas despegando así todo escorado a la izquierda y de repente todo negro echando humo y un golpetazo de los de epoca . . . . el maldito algibe del agua que tambien esta al lado de la pista y con ese no contabas.
Joer Cabo, al leerte creí que estabas relatando mis experiencias como piloto. Es exactamente así como tu dices, el algibe, la torre, todo, todo me estorba a la hora de despegar. Las pistas deberían de ser tan anchas com largas; manía tienen de hacerlas tan estrechas. :roll:

Por cierto, la primera vez que jugué en red (fue en UBI no en Hiperlobby), se tuvieron que escojonar conmigo. Elijo una base que resulta ser la del enemigo, yo por medio de la pista con todos los contrarios moviéndose a mi lado, etc. Creo que no me dispararon ya en tierra al ver mis erráticos movimientos, les dí más pena que otra cosa.

Por cierto el nick que llevaba entonces no identificaba para nada a la 24, así que el honor de la flotilla quedó a salvo (de momento) glups.-
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nadie empieza sabiendo... todos esos que tanto saben, han sido mil veces derribados y se han estrellado otras tantas durante el depegue y/o el aterrizaje...

es cuestion de volar, volar y cuando estas cansado, volar mas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Exacto... y que no esté Morgan cerca... caso contrario sereís derribados sin compasión juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y eso que tengo menos punteria que un caballo de carton...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Animo chicos no desespereis, seguimos intentandolo, este juego no va a poder con nosotros, acordaros cuando empezamos con el sub, tanta tecla, tanto comando, que te dan, los dds, etc, y ahora hasta nos cachondeamos de la sra. madre de los comandantes de los DDs, quien nos lo iba a decir, pero claro para eso han pasado muchas horas con las sirenitas debajo del agua, así que ya lo sabemos, a practicar, y que se queden por lo menos sin medallas para darnos el enemigo.
Cada vez mejor, ya se preparar una partida en el hyperloby ese.
Aterrizar aun no, gracias.
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, chicos, gracias al bloqueo de la rueda trasera he conseguido despegar sin problemas. Luego, con el Trimmer, no ha habido ningún problema para continuar con el vuelo. En realidad, lo del piloto automático también es una delicia... Pronto sobrevolaremos Londres ;)

Un abrazo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bravo Saat, así se hace, ahora veamos si lo logro yo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”