Javivi, Bukanero, Fj

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Javivi, Bukanero, Fj

Camaradas de aventuras bélicas en la mar:

Mi magnífico Destroyer, navegaba alegre hendiendo las olas con su afilada proa y levantando espumeantes rociadas de verde agua.

Desde el puente se se percibia el rugir de las máquinas y las helices empujaban al buque a la maxima velocidad.

Teniamos un maldito submarino boche a 300 yardas y esta vez no se iba a escapar de nuestros letales artefactos explosivos.

Un segundo destructor avanzaba raudo en post del segundo submarino teuton, tambien localizado, cuando.......

!!! Maldición ¡¡¡ !! El Almirante Telefonica interviene y aborta el ataque ¡¡

!! Argggghh.¡¡

Seguramente el BdU aporta una jugosa comisión al Almirante Telefónica.

!!Esto es un sabotaje ¡¡

Rapidamente ,teniendo en cuenta que todavia no se habia producido ningun ataque,apareje mi destructor y aproé a la IP, esperando encontraros alli. Vano intento.

Procedi a penetrar en el Tugurio de Helga con la esperanza de veros en persona. No tuve exito.

Como no apareciais por ninguna parte, desalentado y compungido, no tuve más remedio que suponer que estabais los tres desaparecidos en combate.

!!! Que desolación ¡¡¡ !! Muertos, seguramente ahogados despues de una atroz agonia, mis queridos compañeros ¡¡

Ni siquiera tengo el consuelo de localizar vuestros cuerpos para rendirles el merecido homenaje que se merecen.

Tenia pensado enterraros en una Cripta en Jerusalem, porque dicen que alli resucita la gente.

Al Almirante Telefónica tengo pensado incinerarle y meter sus cenizas en un relog de arena, a ver si , por fin, hace algún trabajo de provecho.

Comandantes : La repetimos cuando querais.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

pos la seguimos oarso...ya que era mu tarde ....al pobre de bukanero se lo peló javivi, sin compasión y gozando el mu... :evil: :evil: , antes de caer, tuvo tiempo de meterle un tp al repulse, al cual yo le habia metido antes 4 tp's (1 dud) despues de esquivar aun joputa DD IA. Viendo que impactaron 4, supuse que algo le habriamos hecho al Repulse y le seguí....efectivanmente, habia reducido su velocidad y me dispuse a acabar con ese mastodonte...eso si, con el javivi encima todo el rato....en esas que veo que el repulse gira y viene hacia mi y pensé..."esta es la mia"...efectivamente, subí a superficie (demasiado rapido, que me cañonearon y todo....mamones¡¡¡) y me pegué a su banda....pero estaba en un angulo malo y en el tiempo que giré p'a "hacer sitio" se me echo encima javivi....menos mal que al estar cerca del repulse evitó que me enfilara bien y sólo me rozó y encima su carga le dió..."al Repulse"..juas :D :D :D le endiñé el 5º tp (uno de popa) y quise asegurar con un 6º (de proa), pero fue precipitado el giro y se me echaba encima otra vez la mamona del javivi...lancé sin asegurar y fallé....p'abajo echando ostias y ahi comprobé que el mastodonte se iba a pique . Sólo faltaba aguantar las ultimas cargas del pesao del javivi. Una vez comprobado que no tuvo suerte, dimos por finalizada la partida.....
¡hundí al Repulse¡¡¡ Bueno, tambien colaboraron buka con un tp y javivi con una carguita :D :D :D
Siento tu caida oarso, lo que no entiendo como pillasteis tan pronto al bukanero...juer.....peaso sonar gastais¡¡¡
Hasta la proxima....

PD: Se me olvidaba, un placer jugar con vosotros muchachos...
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya echaremos otra :wink: . Menos mal que ya le queda poco al Almirante Telefónica. ¡Qué suerte poder prescindir de él!.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Jo Fj, que mal te tomas eso de que intentase obsequiarte con unas carguitas de nada... si no tenia mala intencion... :lol:
Al buka lo que le paso es que como iba sumergido, no lo vi y le choqueté, pero sin mala idea... :oops:

Cuando querais repetimos, o hechamos otra, o nos tomamos unas birritas en Helga

:D :D :D
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”