Vaya Timo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mendas escribió:
Mancuso escribió: La leche, historietas del abuelo parecen estas cosas ya...jajajajaja :D
Esque nos hacemos mayores. Yo ahora mismo soy de los más antiguos :lol:
Bueno, es cierto que no estuve cuando salió el SH2, el "mod" que permitía jugar el SH2 y el DC en condiciones ya lo vi creado y funcionando perfectamente, por esos tiempos fué cuando ingresé yo en la Flotilla, pero por esos tiempos también, yo aún era un usuario de un modem de 56K y de mis 5 primeras partidas online que jugué con vosotros ¡SOLO UNA! pude terminar, pues en el resto me tiraba la conexión y creedme que después de tirarte media horas/3 cuartos de navegación justo cuando va a empezar lo bueno, te caes, pues no me dejó muy buen cuerpo, asi que decidí dejarlo hasta que tuviera mejor línea...

Recuerdo que incluso una vez llegué a jugar una partidilla con el DC por falta de DD, pero a la media hora cuando ya habiamos detectados los submarinos, los mercantes empezaron a moverse a velocidad de vertigo y caida de nuevo, en fin esos "maravillosos" tiempos del modem de 56k jejeje.
Luego ya entré en el universo del SH3 y esa ya era otra historia xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Me acuerdo, creo que fuimos los que mas dinero mandamos.eso fue la prehistoria. Que viejo somos :cry: :cry:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”