Navegando por aqui y por alli, he dado con esta informacion.
Por lo visto anda que no tiene esto fallos que tapar ni nada
Ahi os dejo esto para que nos hagamos una idea
HARD DRIVE SPACE
Windows will require additional free hard drive space for its operating system
(virtual memory). If you encounter the following message in an error dialog:
"Ran out of virtual memory", free up some more hard drive space.
To install Silent Hunter 4 - Wolves of the Pacific - Patch V 1.2 you will need approximately 200 MB free hard disk space for the full patch.
NEW FEATURES
1. Modified the game rendering to accept FSAA and fixed high resolution rendering.
2. Added "Volumetric Fog" as a stand alone option, no longer member of the "Environmental Effects".
3. Added a new sound volume option, "Radio Volume", that controls the Radio and Gramophone volume.
GAMEPLAY CHANGES
1. Tuned the submarines efficiency mechanics
2. Fixed the damage model for the Kinposan Maru/Medium Modern Split Superstructure Freighter
3. Tuned the malfunction rates for torpedoes. Mk 10 Torpedoes will be more reliable now, as per historical data. Go Sugar boats!
4. Improved the Periscope/TBT torpedo status panel by making only the currently loading tube blink, instead of all that are in the queue
5. Tuned the submarines damage model
6. Added a new tuning option for the radio news/music volume ratio
BUG FIXES
1. Fixed a sound volume issue where some sound volumes were ignored in the game.
2. Removed crashes in replay and multiplayer.
3. Fixed a bug where refit in friendly harbors would not refit the cannon ammunition.
4. The "Maintain Current Depth" command (letter 'A') crash was fixed.
5. Position Keeper for negative bearings fix.
6. Fixed a bug where explosions were played in the scene after a load or a replay even if the explosion took place a long time ago.
7. Fixed the 'invisible monolith' that, if looking at it, will greatly reduce FPS.
8. Fixed a bug where the difficulty settings of the game were ignored in multiplayer. The game now starts with the selected settings from the session page.
9. Fixed a bug where, sometimes, if pressing the Stadimeter button the game would crash.
10. Fixed a bug where, When hovering over highlatable objects in 3d career room, the texture would dissapear.
11. Fixed a bug where, when pressing SHIFT+F2 in any 2d page the game would crash.
12. Fixed the bug in adversarial where the Escort Commander could see your submarine on the navigation map even if the sub was underwater.
13. Fixed a bug where the name on the captain's watch appears to be "Stevens". Nah, just kidding
14. Fixed the SD Air Search radar so that it no longer detects ships.
15. Fixed the Torpedo drag model. Now high speed torpedoes will hit fine.
INFORMACION DE LO QUE VA A SOLUCIONAR EL PARCHE 1.2
Moderador: MODERACION
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- Leutnant zur See
- Mensajes: 34
- Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Re: INFORMACION DE LO QUE VA A SOLUCIONAR EL PARCHE 1.2
Yo no conocía más monolito "casi invisible" que el que salía en la película "2001 Una odisea en el espacio"Ignacio1977 escribió:7. Fixed the 'invisible monolith' that, if looking at it, will greatly reduce FPS.


Un saludo.
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- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Re: INFORMACION DE LO QUE VA A SOLUCIONAR EL PARCHE 1.2
Cuando te compre el juego, ponte en la vista del TBT (UZO) en un submarino clase P, Sargo, Tambor, o Gato y dale una vuelta de 360º al horizonte, ¿puedes hacerlo? Si, ¿verdad?LeSurcouf escribió:Yo no conocía más monolito "casi invisible" que el que salía en la película "2001 Una odisea en el espacio"Ignacio1977 escribió:7. Fixed the 'invisible monolith' that, if looking at it, will greatly reduce FPS........ otro motivo para comprar SHIV, buscar el monolito invisible
.
Un saludo.
Pues en la realidad no podrias, porque detras tuyo esta la torre donde se encaraman los vigias.
Las torres de los sub americanos son "ligeramente" distintas a las de los alemanes, y eso no parece haberse tenido en cuenta.
Por cierto, a ver si arreglan el radar. No sé si os habeis fijado que con mala mar se desconecta solito. "Como si fuese el radar de SH-III" cuando en los sub americanos, debido al tamaño del buque en general y de la torre en particular, eso no deberia suceder.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: INFORMACION DE LO QUE VA A SOLUCIONAR EL PARCHE 1.2
Eso. K es un coñazo intentar dar un barrido.Kamikaze Joe escribió:Cuando te compre el juego, ponte en la vista del TBT (UZO) en un submarino clase P, Sargo, Tambor, o Gato y dale una vuelta de 360º al horizonte, ¿puedes hacerlo? Si, ¿verdad?LeSurcouf escribió:Yo no conocía más monolito "casi invisible" que el que salía en la película "2001 Una odisea en el espacio"Ignacio1977 escribió:7. Fixed the 'invisible monolith' that, if looking at it, will greatly reduce FPS........ otro motivo para comprar SHIV, buscar el monolito invisible
.
Un saludo.
Pues en la realidad no podrias, porque detras tuyo esta la torre donde se encaraman los vigias.
Las torres de los sub americanos son "ligeramente" distintas a las de los alemanes, y eso no parece haberse tenido en cuenta.
Por cierto, a ver si arreglan el radar. No sé si os habeis fijado que con mala mar se desconecta solito. "Como si fuese el radar de SH-III" cuando en los sub americanos, debido al tamaño del buque en general y de la torre en particular, eso no deberia suceder.
Saludos.
Esperemos k si como otras tantas cosas.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
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- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Tarragona - España
Tampoco veo que arregle cuando detecta un paracaidista como si fuese un destructor, ni que se puedan cerrar las compuertas de los torpedos con la Q, etc...
Cuando saquen el parche 8.17 empezara a estar de p.m.
Cuando saquen el parche 8.17 empezara a estar de p.m.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero


en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

