Duda con mod de sonido

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Duda con mod de sonido

He descargado el mod de sonido de Sailor Steve después de oír las buenas críticas respecto de él y me surge una duda en su instalación. He podido ver que en la carpeta "sound" existe una subcarpeta llamada "speech" en la que existen 9 subcarpetas numeradas del 1 al 9. En estas subcarpetas se encuentran todas las conversaciones de la tripulación. Y ahí va mi pregunta:
¿Debo instalar los archivos de sonido de ese mod en todas las carpetas?
¿Alguien ha probado el mod con GWX?

Y por último, he visto que las voces de "Torpedo Impact" han sido anuladas en el mod. ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

como puedo conseguir ese mod de sonido?
Si se anulan algunos sonidos sera porque el mod no modifica los originales.
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Aquí tienes ese mod y todos los que quieras:

http://u-boot.realsimulation.com/

Saludos
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

muchas asias juas.-
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Tile
Bootsmannsmaat

No consigo descargar nada de la pagina... :cry:
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Tienes que registrarte y le das al menú UBRS DLC que tienes en la izquierda de la web.
Un saludo
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

gracias lino, pero aun asi no me puedo registrar. La pagina me da un herror de sintaxis...:S
Cuando quiero registrarme, no me da la posibilidad de introducir los datos porque no hay casilla posible donde escribir! arg.-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi no me da error. Lo que sí por estos días esa web está haciendo modificaciones a su base de datos y ampliando los servidores. Así que la veréis casi en construcción.. Esperad unos días... :D
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

ALguien me echa una mano en este post?
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21085
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tile escribió:ALguien me echa una mano en este post?
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21085
Hola Tile:

Ya se verá ese aspecto que nos comentas. He visto que has repetido la pregunta en varios hilos y estamos en ello.

Ya recibirás respuesta, descuida. :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”