Reconozco que no lo sabia......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reconozco que no lo sabia......

todos sabemos el significado de lo que en internet se conoce como "troll", pero.....sabeis (eh!, sin buscar en el google juas.- ), que son los "lurkers" en internet? :roll: :wink:

PD. sin ir mas lejos aqui teneis un lurker.....no de la 24 evidentemente. :D

saludos y bona nit!
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues no lo sabia, he tenido que acudir a mi querida Wikipedia para averiguarlo.... :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Puedo estar equivocado pero con el paso del tiempo creo que el personal forero en general tiende a la posición del Lurker, bien por las razones expuestas en Wikipedia o por otras.
Ya se señala su existencia en el famoso post del Cap. Morgan

Saludos. :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De hecho, lurker significa "acechador" :wink: Buen apunte Ulises, como dice ese link, es una actividad legítima, pero... os imagináis que todos los lurkers hablaran...jajaja no habría horas al día para leer el foro.

Hace tiempo, entre Corkran y yo hicimos un post donde pedíamos a los lurkers que se manifestaran. La verdad es que fue un éxito. A ver si rescato el hilo. :P

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Puedo estar equivocado pero con el paso del tiempo creo que el personal forero en general tiende a la posición del Lurker, bien por las razones expuestas en Wikipedia o por otras.
Ya se señala su existencia en el famoso post del Cap. Morgan

Saludos. :D

yo diferenciaria dos tipos de lurkers....el primero y más puro a mi entender seria el que jamás participa en el foro en cuestión, es decir!, el que ni siquiera está registrado y entra siempre como "invitado", limitandose a leer y punto..... y el segundo, un forero que en su dia estuvo activo y por alguna razón deja de participar durante largos periodos de tiempo (incluso años), aunque de vez en cuando entra para "echar un vistazo"......ésto último nos ocurre/ocurrirá a todos en mayor o menor grado, es por decirlo de alguna forma, ley de vida........o acaso pensais que cuando Mix se case y tenga siete hijos seguirá posteando como ahora?? :mrgreen: :mrgreen:

PD. tengo dudas sobre si el hipotético forero del segundo caso seria realmente un lurker..

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... y ¿conociais la Ley de Godwin en internet? Seguro que es interesante para moderadores y responsables de comunidades y foros como el nuestro.

Ley de Godwin "A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

Wikipedia: Ley_de_Godwin
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

"Las cosas pueden ir todavía peor" :twisted: :roll:
Ley de Murphy del siglo XXI :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:"Las cosas pueden ir todavía peor" :twisted: :roll: