Firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Firma

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No se como preguntaros esto (que verguenza). Como vereis no sale mi firma. El otro dia cuando me llego el emblema de mi sub quise ponerlo en la firma junto con el de la Flotilla de Manzanares, borre todo y ahora soy incapaz de que salga nada que no sea la direccion http como podreis ver. Alguna sugerencia? ::snif ::snif ::snif
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver Joberoooo...

Copia esa dirección que te aparece en la firma (sin los comandos "img" e "/img" y pégala en el sitio adecuado de tu perfil (abajo del todo).

Verás cómo ves la imagen de tu emblema.

Otra cosa es que la retoques y le añadas el emblema de la Flotilla del Manzanares, en cuyo caso habrás de guardar la nueva imagen en Photobucket y ver el nuevo direccionamiento.

Un saludo.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues parece que ya lo has solucionado
::ok
Brucker
Capitán del U-530
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que Jobero a la hora de ponerse a plantar firmas es único...

Por cierto... ¡a ver si eres tan único a la hora de apuntarte a las quedadas, machote! :mrgreen:

Un saludo. :wink:
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por cierto... ¡a ver si eres tan único a la hora de apuntarte a las quedadas, machote!
Ya sabeis que soy timido por naturaleza, por eso me gusta estar sumergido, oculto y en silencio :wink: :wink: :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”