acosadores

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

acosadores

¿Cual es el mejor metodo para librarse de un acosador?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por internet o fuera?
Es una pregunta en serio o de broma?
Explicate mejor,por favor.
;)
Try to Wish!
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enriquebell escribió:Por internet o fuera?
Es una pregunta en serio o de broma?
Explicate mejor,por favor.
;)
en serio, y en el puesto de trabajo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A ver si se pasa por el tema alguno de los compañeros que toquen temas legales ( abogados )
Lo siento yo no puedo ayudarte.
Suerte.
;)
Última edición por Enriquebell el 18 Abr 2007 11:41, editado 1 vez en total.
Try to Wish!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acoso

En una situacion de trabajo mi opinion personal es que la mejor via es denunciarlo a RRHH, a tu jefe o en ultimo caso, si no tienes otra opcion, al Comite de Empresa. Debe hacerse de manera "formal" de modo que quede algo escrito como podria ser un email o una nota incluyendo la fecha, tu nombre, el del acosador y el acosado y una desc4ripcion breve y en lo posible desapasionada de los hechos sin mezclarlos con opniones.

En una situacion en la calle abogo por la "Guerra Total, Disuasion y Respuesta Automatica". La destruccion del acosador por cualquier medio, legal o no, es una opcion a considerar. Tambien es una opinion personal y por supuesto discutible.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi caso, lo único que me sirvió fue cambiar de trabajo... Aunque no creo que sea aplicable a tu caso, pues en aquella situación, el acosador era además socio con participación en la empresa (Estaba claro que ni iba a ser despedido ni mucho menos iban a obligarle a cambiar de estrategia).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo en mi caso si fuera mujer, mi primera reacción sería: Patada en los huevos y pisada de cabeza... Pero como eso no esta muy bien visto, se debe hacer tal y como dijo nurse :wink: Malditos acosadores, deberian estar todos en la plaza mayor colgados de los huevos... :evil:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Depende de si es empresa pública o privada. Si es hombre o mujer.

Habría que ver si el comite de empresa es tal o sólo una caterva de jetas que viven de no pegar palo.

Otra cosa es que tenga compañeros que te apoyen. Pero lo razonable sería pedir baja por depresión. El mobing es un delito muy joven como tal. Y es ahora cuando están apareciendo los primeros juicios. :(

El problema esque si cambias de empleo renuncias a unas antiguedades y derechos adquiridos allá donde vayas eres el último mono.

Donde trabajo se dio un caso de una persona que con 30 años de antiguedad, pasó de responsable del departamento de contabilidad y hacienda a una mesa donde pegaba sellos, trabajo que podía hacer mismamente un empleado de ETT. Ganó el juicio y les sacó una morterada de millones.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gracias.
Imagen

Imagen

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pata mira por aquí: http://www.el-refugio.net/mobbing/index.php

Y mucha suerte.
J.P. Mancuso
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Antes de hacer nada grabalo, hazte con medios probatorios, aunque legalmente no pudieras utilizarlos, hay otros medios de hacerlos valer, para quitartelo de encima. Una camara wireless seria un medio a considerar.

Jona1959.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una patada en los huevos tambien funciona... me refiero a que tenga que pedirse la baja... osea, una patada con todas las letras y en mayusculas... vamos, para borrarle el carnet de padre...
si se tira un mes de baja, cuando vuelva, te aseguro que ni se te acerca...

si hay denucia, alegas que fue un accidente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué mierda de mundo Pata... Suerte amigo, pero yo haría lo que han comentado otros... Busca informaciones que le puedan hacer daño dentro de la empresa... generando pruebas de lo que comentas o sobre terceros... Te vas a un ciber y lo mandas a TODA LA COMPAÑÍA... sin más.

Ya nos contarás...

Suerte
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

créeme, haz caso de lo que te dice Mendas......punto por punto.

saludos y suerte!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Menos quedarte parado, haz un resumen de lo que aquí te han propuesto, busca pruebas consistentes y denúncialo.

Si tras la denuncia, no obtuvieses el resultado apetecido, me uno a la propuesta de patadón en los huevos y correspondiente ensalada de leches hasta que le abolles la cabeza.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”