Hola
Supongo que este hilo estara repetido pero no lo he encontrado
Hay veces que uso el gestor de MOD, tanto en el SH3 y SH4 pero luego no los veo reflejados en el juego.
Los hago y empiezo una mision nueva, nunca lo hago a la mitad de una mision
¿¿¿¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ????
GRACIAS
PROBLEMAS jsgme
Moderador: MODERACION
Para tu información hay Mods que cuando los activas no entran en el momento tendrias que salir del SH3 e incluso alguno tienes que reiniciar, después ya los tienes operativos.
Hay Mods que vienen preparados para el JSGM, otros tienes que crear una carpeta con el mismo nombre del MODS, todo exactamente igual, mayúsculas, comas guiones etc.
Otros como bien dices no los puedes poner si no estas en puerto.
Lo mas normal es que estén preparados y los puedas incluir y despues activar (pasarlo a la derecha), lo comento por que alguno decía que no le funcionaban y es que no los había pasado a la derecha de la ventana del JSGM.
Si haces todo esto bien y sigues teniendo problemas, pregunta de nuevo.
Espero que te sea útil.
Hay Mods que vienen preparados para el JSGM, otros tienes que crear una carpeta con el mismo nombre del MODS, todo exactamente igual, mayúsculas, comas guiones etc.
Otros como bien dices no los puedes poner si no estas en puerto.
Lo mas normal es que estén preparados y los puedas incluir y despues activar (pasarlo a la derecha), lo comento por que alguno decía que no le funcionaban y es que no los había pasado a la derecha de la ventana del JSGM.
Si haces todo esto bien y sigues teniendo problemas, pregunta de nuevo.
Espero que te sea útil.
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- Bootsmann
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- Registrado: 15 Abr 2007 02:00
- Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
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Hay un detalle q por veces me perguntan de mis Mods...
Exemplo:
Quando hago un Mod, lo junto en una pasta q por su vez la incluio dentro de la pasta principal, hago esto por una unica razon ,
es q siempre incluio una pasta mas con la ducumentacion onde va el archivo leeme
del Mod y todo los documentos del Mod...
asi la estrotura de mis Mods son:
Pasta principal - Q contiene dos Subpastas en su interior : la- - Pasta de Documentacion Y otra pasta onde incluio la pasta principal del Mod...
Por veces las personas se equivoca y adicionam la primera pasta q veen con
el nombre del Mod a la directoria Mods del JSGME, y la realidad es que solamente necessitan adicionar el Mod,
El Mod tiene q tener la pasta principal seguido de varias subpastas tipo:
(Exemplo) - VII C Grey skin / data/ Texturas/ Normal
talvez tenga complicado esta explicacion! ( Mi Español es algo torpe!)
Exemplo:
Quando hago un Mod, lo junto en una pasta q por su vez la incluio dentro de la pasta principal, hago esto por una unica razon ,
es q siempre incluio una pasta mas con la ducumentacion onde va el archivo leeme
del Mod y todo los documentos del Mod...
asi la estrotura de mis Mods son:
Pasta principal - Q contiene dos Subpastas en su interior : la- - Pasta de Documentacion Y otra pasta onde incluio la pasta principal del Mod...
Por veces las personas se equivoca y adicionam la primera pasta q veen con
el nombre del Mod a la directoria Mods del JSGME, y la realidad es que solamente necessitan adicionar el Mod,
El Mod tiene q tener la pasta principal seguido de varias subpastas tipo:
(Exemplo) - VII C Grey skin / data/ Texturas/ Normal
talvez tenga complicado esta explicacion! ( Mi Español es algo torpe!)

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- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 5998
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Descuida JCWolf. se entendió muy bien...
Es muy común cuando se trata de Mods de alguna complejidad los cuales requieren documentación - por lo menos en lo que se refiere a Copyrigth o readmes - Por ello es común (y JCWolf mantiene esa estructura) que vengan con un archivo principal y dentro de este dos o más susubcarpetas, una con el mod instalable y las otras pueden contener la documentación o archivos de soporte (mods adicionales, mod opcionales, etc.).
Esto establece que una vez bajado un mod y descomprimido es importante dominar un poco la ansiedad, mirar bien su estructura y revisar si tiene un readme. En el se especifica el modo de instalación, compatibilidades e incompatibilidades, si está o no adaptado para ser usado con el JSGM y todo lo que hace falta para realizar esta operación que siempre es muy delicada, pues los errores pueden llevar a romper el juego y tener que desinstalarlo e instalarlo de nuevo lo cual siempre es un dolor de cabeza.
Ignacio1977 si haz introducido mal un mod fíjate en la carpeta principal del juego y allí encontrarás todo aquello que está mal instalado. Para resolver esto. 1) desactiva todos los mods 2) ingreasa en la carpeta mods y fíjate en como tienes armado cada mod y luego cuando estés seguro que la configuración de todos los mods en la forma correcta entonces los vuelves a activar.
Es posible que si hubo un error de instalación grave los archivos principales del juego estén ya con errores y eso es irrecuperable, así que no tendrás más remedio que reinstalar el juego.
Lo que te conviene es armar un archivo reservorio de Mods donde los descomprimes y los preparas, como si fuera tu mesa de trabajo "independiente" de la carpeta MODS del JSGM, pues todo lo que metas en esta carpeta debes estar seguro de que está listo y en condiciones de ser instalado en el juego.
ya que los errores en esto se pagan caro...
Saludos
Es muy común cuando se trata de Mods de alguna complejidad los cuales requieren documentación - por lo menos en lo que se refiere a Copyrigth o readmes - Por ello es común (y JCWolf mantiene esa estructura) que vengan con un archivo principal y dentro de este dos o más susubcarpetas, una con el mod instalable y las otras pueden contener la documentación o archivos de soporte (mods adicionales, mod opcionales, etc.).
Esto establece que una vez bajado un mod y descomprimido es importante dominar un poco la ansiedad, mirar bien su estructura y revisar si tiene un readme. En el se especifica el modo de instalación, compatibilidades e incompatibilidades, si está o no adaptado para ser usado con el JSGM y todo lo que hace falta para realizar esta operación que siempre es muy delicada, pues los errores pueden llevar a romper el juego y tener que desinstalarlo e instalarlo de nuevo lo cual siempre es un dolor de cabeza.
Ignacio1977 si haz introducido mal un mod fíjate en la carpeta principal del juego y allí encontrarás todo aquello que está mal instalado. Para resolver esto. 1) desactiva todos los mods 2) ingreasa en la carpeta mods y fíjate en como tienes armado cada mod y luego cuando estés seguro que la configuración de todos los mods en la forma correcta entonces los vuelves a activar.
Es posible que si hubo un error de instalación grave los archivos principales del juego estén ya con errores y eso es irrecuperable, así que no tendrás más remedio que reinstalar el juego.
Lo que te conviene es armar un archivo reservorio de Mods donde los descomprimes y los preparas, como si fuera tu mesa de trabajo "independiente" de la carpeta MODS del JSGM, pues todo lo que metas en esta carpeta debes estar seguro de que está listo y en condiciones de ser instalado en el juego.
ya que los errores en esto se pagan caro...

Saludos
