Sabéis mi opinión:
Que como todo eso no va a suceder, la selección natural . .. el comportamiento . . .
el Kamikace . . . que viene a Madrid y no nos avisa, etc, etc, y vaya por delante que no me gusta represiones, creo, que lo primero es un poquito de educación, cosa harto perdida. Después pondríamos a este guisado, unas gotas de respeto, para continuar con un poquito de saber estar, agítese todo esto y tendríamos unas incidencias menores a las cuales podríamos llamar ¿accidente?.
Una vez bien aderezado, salpimentado y bien guisado, si vemos que no funciona, un poquito de "mano de benemérita" sin pasarnos, en la medida justa, aquella que en mi juventud, me permitió divertirme sin hacer daño a nadie, sin temores y el poder trasnochar sin ningún tipo de problemas; cosa hoy imposible, te violan, te atracan, te apalean sin ningún motivo, . . . . eso sí, no intentes hacer uso de tu legítima defensa que para eso si que se te cae todo el peso de la justicia encima, ademas con ensañamiento, por que como tú si que pagas, sirves de ejemplo, para que puedan decir ven como hay justicia, tenemos ley y la cumplimos ( ? ) señores que yo me he equivocado y me meten un puro desmesurado, por qué no hacen eso con los violadores, atracadores, estafadores . . . . ¿sigo?, que tienen mas de 40 causas pendientes y están en calle, tu te equivocas y no eres merecedor de ningún derecho.
Por eso decía en la justa medida "una manita de benemérita", creo que educa y quita muy y muchas malas intenciones a los amigos de lo ajeno. La persona normal y corriente no debe de temer nada ya que si no la haces, no tienes por que pagarla.
Acompáñese todo esto con unas gotas de armonía, tolerancia, y dos guindas y este pastel no hay quien lo haga, no interesa. ¡¡¡¡ Pais !!!!
[OT] Reflexion darwiniana sobre los accidentes de trafico
Moderador: MODERACION
gamab escribió:Las muertes del tercer mundo, aun siendo naturales, no son por causas naturales. La teoria de Darwin, no pretende justificar eso, solo muestra hechos basicos que se dan en todas las especies incluida la humana.ulises66 escribió: me parece a mi que esa teoria de darwin....no sé, creo que el tio estaba un poco fumao. creo que únicamente sirve para callar la conciencia de los occidentales mientras pasamos olímpicamente de los problemas del tercer mundo.![]()
Las gacelas siempre van en grupos, por que han aprendido que es la mejor forma de protegerse de los ataques de los leones. Ahora bien, aquellas que decidan ir por su cuenta y no es grupo, los leones se las cepillaran. Solo aquellas que permanezcan en grupo, sobreviviran. Eso es seleccion natural, viven los que mejor se adaptan a sus condiciones.
En el ser humano, hemos llegado a un punto, en el cual apenas dejamos actuar a la naturaleza y por lo tanto la teoria de Darwin no se puede aplicar. Lo que pasa en el tercer mundo, es a causa del hombre no de la naturaleza. Intentar justificar lo que alli pasa con la teoria de Darwin es lo mismo que hicieron los alemanes. PEro toda teoria se puede sacar de contexto y asi aprovecharla para lo que sea.
Al igual que todas las gacelas que mueren por ataques de leones, no iban solas, no todos los muertos conducciendo son por seleccion natural. Pero no hay ninguna regla que se cumpla al 100%.
bien!, en ese caso te pido disculpas...te malinterpreté.
un saludo!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...La lluvia provoca un muerto en un torrente de la Serra y desborda el Gorg Blau y Cúber
Un excursionista que practicaba barranquismo falleció ahogado al precipitarse al Torrent des Lli.
¿A que grupo pertenecía el accidentado

Un excursionista que practicaba barranquismo falleció ahogado al precipitarse al Torrent des Lli.
¿A que grupo pertenecía el accidentado

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Me lo temíaCpt_Morgan escribió:al grupo de los imprudentes, por supuesto...¿A que grupo pertenecía el accidentado
Un saludo, Morgan

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Yo qería saber la opinión de Gamab, que para este tipo de sucesos tiene sus propios puntos de vista( destreza, entrenamiento,habilidad,etc.etc.)Cpt_Morgan escribió:ya me diras como se le llama a ir a hacer barranquismo con alerta de inundaciones por proteccion civil y con aviso de lluvias torrenciales...
Con los tuyos estoy completamente de acuerdo

Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Para dejar que la selección natural hiciera el trabajo de mejorar la especie, no ahcía ninguna puñetera falta convertirnos en humanos.
Como dijo Darwin:
"Si la miseria de los pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, grande es nuestro pecado" (If the misery of the poor be caused not by the laws of nature, but by our institutions, great is our sin)
Darwin no es en ninguna forma responsable de las barbaridades que los reaccionarios justificaron con distorsiones y malinterpretaciones perversas de su teoría.
Hoy en día evolucionamos por vía cultural, tal como nuestra especie ha venido haciendo desde los tiempos del H. Habilis...
Como dijo Darwin:
"Si la miseria de los pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, grande es nuestro pecado" (If the misery of the poor be caused not by the laws of nature, but by our institutions, great is our sin)
Darwin no es en ninguna forma responsable de las barbaridades que los reaccionarios justificaron con distorsiones y malinterpretaciones perversas de su teoría.
Hoy en día evolucionamos por vía cultural, tal como nuestra especie ha venido haciendo desde los tiempos del H. Habilis...

Re: Asunto
Para nada, yo solo defiendo que las normas son para todo el mundo, ya que es lo mejor, pero no todo el mundo conduce o hace lo que sea tal y como dictan las normas. Puede que existan algunos que esten mejor preparados.kummetz1938 escribió: Yo qería saber la opinión de Gamab, que para este tipo de sucesos tiene sus propios puntos de vista( destreza, entrenamiento,habilidad,etc.etc.)![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del tio ese no conozco las causas, pero por lo que decis es un claro caso de Darwin.