España en guerra

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

España en guerra

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder... viva por el "comité de no intervención".

La mar de normal, oyes, una flota alemana bombardea una ciudad española y-no-pasa-nada. Pues vale. Tus muertos más frescos, oyes.

En momentos así piensas que pocas bombas les cayeron a los muy h.d.p. cuando la guerra mundial. A todos.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Queridos camaradas, los alemanes lo hicieron muy mal pero no habria que cuestionarse el comportamiento de paises como Francia o Inglaterra que tenian una neutralidad muy suy generis, y unos comites de no intervencion que cuando los alemanes hacian alguna perreria miraban para otro lado y sin embargo detenian en sus fronteras el material militar destinado a la republica.
Creo que todos ellos tuvieron su justo castigo en lo que acontinuacion les paso en la segunda guerra mundial
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y a los ingleses y americanos cuando bombardearon dresde o cuando lo de hirosima y nagasaki?creo que fueron demasiadas,ninguno de los vencedores obtuvieron su justo castigo y que conseguimos los españoles con que ellos ganaran la guerra?por lo que dices de los muertos españoles.

que esteis cegados por el odio es otra cosa.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cegados por el odio?

¿Quién está cegado por qué odio a quién? Me has desconcertado. Que yo sepa nadie "normal" odia a nadie por lo de la guerra mundial, al menos nadie en su sano juicio (aunque chalados los hay en todas partes). :? :?:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

... y Caín mató a Abel.

Y sigo sin odiar a nadie por ello; es más, no odio a nadie, incluso a aquellos que han cometido, justificado o siguen justificando barbaridades; como el autor de lo de "La fuerza no reside en la defensa, sino en el ataque"
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:... y Caín mató a Abel.

Y sigo sin odiar a nadie por ello; es más, no odio a nadie, incluso a aquellos que han cometido, justificado o siguen justificando barbaridades; como el autor de lo de "La fuerza no reside en la defensa, sino en el ataque"
Más o menos esa es la actitud que mantengo... así que como imaginarás, me han dicho que soy "antiamericano", "proterrorista", "colectivista", "liberal", "ingenuo" y montones de cosas que nunca hubiera averiguado que soy (:roll:) si simplemente fuera por ahí aplaudiendo u denostando ciertas encarnaciones de la capacidad humana de matar y hacer el burro (que viene a ser lo mismo). :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”