ved esto
http://www.youtube.com/watch?v=Cr4LOWUh4oU&NR=1
España en guerra
Moderador: MODERACION
España en guerra
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Queridos camaradas, los alemanes lo hicieron muy mal pero no habria que cuestionarse el comportamiento de paises como Francia o Inglaterra que tenian una neutralidad muy suy generis, y unos comites de no intervencion que cuando los alemanes hacian alguna perreria miraban para otro lado y sin embargo detenian en sus fronteras el material militar destinado a la republica.
Creo que todos ellos tuvieron su justo castigo en lo que acontinuacion les paso en la segunda guerra mundial
Creo que todos ellos tuvieron su justo castigo en lo que acontinuacion les paso en la segunda guerra mundial
-
- Leutnant zur See
Y a los ingleses y americanos cuando bombardearon dresde o cuando lo de hirosima y nagasaki?creo que fueron demasiadas,ninguno de los vencedores obtuvieron su justo castigo y que conseguimos los españoles con que ellos ganaran la guerra?por lo que dices de los muertos españoles.
que esteis cegados por el odio es otra cosa.
que esteis cegados por el odio es otra cosa.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant der Reserve
Más o menos esa es la actitud que mantengo... así que como imaginarás, me han dicho que soy "antiamericano", "proterrorista", "colectivista", "liberal", "ingenuo" y montones de cosas que nunca hubiera averiguado que soy (:roll:) si simplemente fuera por ahí aplaudiendo u denostando ciertas encarnaciones de la capacidad humana de matar y hacer el burro (que viene a ser lo mismo).JanDarolas escribió:... y Caín mató a Abel.
Y sigo sin odiar a nadie por ello; es más, no odio a nadie, incluso a aquellos que han cometido, justificado o siguen justificando barbaridades; como el autor de lo de "La fuerza no reside en la defensa, sino en el ataque"