Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Aqui os pongo una maquetilla del submarino americano clase balao a ver si os gusta que me he echo estas vacaciones de semana santa. ( le faltan los cañones de popa y proa, esq falta por pintarlos... ).
Gran trabajo Charly, enhorabuena. Sólo una pequeña corrección, el USS 289 fue el USS Capelin, el USS Lionfish fue el USS 298. Si el confundido soy yo, que me corrijan.
LeSurcouf escribió:Gran trabajo Charly, enhorabuena. Sólo una pequeña corrección, el USS 289 fue el USS Capelin, el USS Lionfish fue el USS 298. Si el confundido soy yo, que me corrijan.
Un saludo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
bueno lo del tema del numeral pues.si teneis razon esta confundido pero debe ser una errata de la calcomania xq en la caja del sub tmb viene como 298, bueno que se le va a hacer. el 289 tambien es un clase balao asique no pasa nada.
Muy chulas las dos 8O Que podais disfrutarlas mucho tiempo