acosadores
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Ensalada de ostias no.
Conseguir como sea la baja por depresión. Y tomarse un añito sabático.
Además no te pueden hechar estando de baja. Sería improcedente y te tendrían que indemnizar.
No obstante si obtienes la baja por depresión estate al loro y revisa mensualmente la vida laboral no sea que te lleves una sorpresa y sin saberlo te cambien de una empresa a otra como le ocurrió a un conocido. Eso también es denunciable.
Entras en la web de la FNMT pides un certificado digital y de ahí te vas a una oficina de la SS y ya tienes un certificado para consultar online tu vida laboral.
Y en esto hay que ser más perro que el diablo. Iran a por tí (o de quien se trate) como sea. Hasta es posible que te pongan un detective para ver si es una baja simulada.
Conseguir como sea la baja por depresión. Y tomarse un añito sabático.
Además no te pueden hechar estando de baja. Sería improcedente y te tendrían que indemnizar.
No obstante si obtienes la baja por depresión estate al loro y revisa mensualmente la vida laboral no sea que te lleves una sorpresa y sin saberlo te cambien de una empresa a otra como le ocurrió a un conocido. Eso también es denunciable.
Entras en la web de la FNMT pides un certificado digital y de ahí te vas a una oficina de la SS y ya tienes un certificado para consultar online tu vida laboral.
Y en esto hay que ser más perro que el diablo. Iran a por tí (o de quien se trate) como sea. Hasta es posible que te pongan un detective para ver si es una baja simulada.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Tampoco sería muy descabellado por parte de "Pata Palo" poner el asunto en manos de un buen abogado.
Todo ello suponiendo que el tema le afecte directamente a él.
Un buen profesional, con conocimiento del Derecho y de la legislación vigente, pueden surtir efectos fulminantes.
También comprendo que lo de "ensalada hostias" queda para un recurso a la desesperada y ha sido mal consejo.
Dejarse asesorar y/o llevar el caso por un profesional es lo más efectivo; pero asegurándose previamente que es eso, "Un Buen Profesional".
Creo que es lo mejor que le puedo aconsejar a un compañero de la 24.
No obstante, dada la actual legislación laboral, su multiplicidad de interpretaciones, lo XXX que se han vuelto últimamente los miembros de la Judicatura Española... no se que decir; estamos pisando terreno muy pantanoso.
A mi juicio, es una lotería, en la cual, si aportas pruebas contundentes, tienes papeletas, pero no te asegurarán el 100% de ganar. Y todos sabemos a lo que me refiero. Interpretaciones, leyes ambiguas, etc, etc...
Por lo pronto, Pata Palo, no te desanimes y, si tienes fundamentos y pruebas... ¡Ataca! ¡Es denunciable y debe ser denunciado!
Un saludo.
Todo ello suponiendo que el tema le afecte directamente a él.
Un buen profesional, con conocimiento del Derecho y de la legislación vigente, pueden surtir efectos fulminantes.
También comprendo que lo de "ensalada hostias" queda para un recurso a la desesperada y ha sido mal consejo.
Dejarse asesorar y/o llevar el caso por un profesional es lo más efectivo; pero asegurándose previamente que es eso, "Un Buen Profesional".
Creo que es lo mejor que le puedo aconsejar a un compañero de la 24.
No obstante, dada la actual legislación laboral, su multiplicidad de interpretaciones, lo XXX que se han vuelto últimamente los miembros de la Judicatura Española... no se que decir; estamos pisando terreno muy pantanoso.
A mi juicio, es una lotería, en la cual, si aportas pruebas contundentes, tienes papeletas, pero no te asegurarán el 100% de ganar. Y todos sabemos a lo que me refiero. Interpretaciones, leyes ambiguas, etc, etc...
Por lo pronto, Pata Palo, no te desanimes y, si tienes fundamentos y pruebas... ¡Ataca! ¡Es denunciable y debe ser denunciado!
Un saludo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Tambien puedes coger su nuez de Adan entre el pulgar y el indice de tu mano, al tiempo que presionas firmemente su nuca contra la pared más cercana y le dices al oido: O me dejas en paz o te mato, y ten en cuenta que de la carcel se sale y del cementerio no.
Todo esto sin aspavientos sin levantar la voz y a poder ser con una sonrisa en los labios.
Y sin testigos, claro.
Si el tipo en cuestión es más grande que tú, el paso previo a todo esto seria la consabida patada en la visectriz. (Tropezo contra una mesa, y es su palabra contra la tuya.)
Bueno, yo es que soy del grupo Acción Directa, facción Oh YEA!!!! juas.- juas.-
Todo esto sin aspavientos sin levantar la voz y a poder ser con una sonrisa en los labios.
Y sin testigos, claro.
Si el tipo en cuestión es más grande que tú, el paso previo a todo esto seria la consabida patada en la visectriz. (Tropezo contra una mesa, y es su palabra contra la tuya.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si, pero tu eres un elemento que sabe defensa personal, karate, judo, full contac y tienes la colección completa de Karate kidd, walker texas, y las obras completas de Steven Seagal.Kamikaze Joe escribió:Tambien puedes coger su nuez de Adan entre el pulgar y el indice de tu mano, al tiempo que presionas firmemente su nuca contra la pared más cercana y le dices al oido: O me dejas en paz o te mato, y ten en cuenta que de la carcel se sale y del cementerio no.
Y sin testigos, claro.
Yo en cambio hasta que no se cabrean de verdad no se vuelve mi piel de color verde y es cuando entonces acojono a todo dios. Y entonces ya es demasiado tarde para mí.
Lo mejor es pillar una baja por depresión y curarse jugando al Silent hunter 3-4 y jugar a sentirse jubilado por unos meses. Lo que no recuerdo es cuanto percibes (cobras) estando de baja por depresión. Si el 100% o el 70%.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No sé tantas artes marciales.
Creo que mi mayor ventaja es que mido 1,80 y peso 90 kilos a la canal.
Pero como me dijeron de pequeño: Desde que se invento la patada en los huevos, el tamaño no es un problema.
Lo más importante es la frialdad, ante un rugido, todo el mundo sabe reaccionar con otro rugido. Pero la frialdad asusta.
Saludos.
Creo que mi mayor ventaja es que mido 1,80 y peso 90 kilos a la canal.
Pero como me dijeron de pequeño: Desde que se invento la patada en los huevos, el tamaño no es un problema.
Lo más importante es la frialdad, ante un rugido, todo el mundo sabe reaccionar con otro rugido. Pero la frialdad asusta.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas escribió: Lo mejor es pillar una baja por depresión y curarse jugando al Silent hunter 3-4 y jugar a sentirse jubilado por unos meses. Lo que no recuerdo es cuanto percibes (cobras) estando de baja por depresión. Si el 100% o el 70%.
cierto!....lo que propone el amigo Kami podria funcionar si eres una persona muy fria, pero si no es asi, te puedes buscar el "jaleo" de tu vida, el otro se irá con un ojo morado pero con la sonrisa en la boca de ver como te tiran de la empresa sin un puto duro y encima denunciado por agresión.....por el contrario, lo que más le jode a esta gentuza es un parte de baja, se les retuercen las tripas.
saludos.