Ayuda con la instalacion de los mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
NickWateR
Bootsmannsmaat

Ayuda con la instalacion de los mods

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda porque ya estoy desesperado y con lo novatillo que soy pues como que voy arrancarme todos los pelos de la cabeza. :twisted: :twisted: :twisted:

He descargado algunos mods de la zona de descargas del SH4 algunos los he hecho funcionar pero los demas restantes que os menciono a continuacion no los consigo hacer funcionar: Herramientas Mapa SH3 (las originales molestan y esto las remplaza por las del SH3), Info Torpedos (informacion de los torpedos al pasar el raton), Cargas de profundidad (mas mortiferas y mas notorias), Mensajes Radio (son demasiado frecuentes e irreales y este mod los hace mas realisticos en relacion a la distancia).

Alguien si es tan amable de decirme en que carpetas concretas he de meter los archivos que descargue para que funcionen bien los mods antes mencionados. El nombre de estos archivos suelen terminar con el numero 7 y una z (7z).

Gracias de antemano, saludetes. :)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es más facil y mejor que pongas en el buscador del foro "gestor de mods"
Creo que habia incluso un tutorial de comó usarlo.

Los archivos 7z son un tipo de archivo comprimido, pero tranqui, las ultimas versiones del winrar trabajan con ellos sin problemas.
Si no lo tienes, bajalo de http://www.softonic.com por ejemplo, o de cualquier otra pagina que tú conozcas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
NickWateR
Bootsmannsmaat

Gracias Kamikaze Joe a ver si logro algo, lo curioso es que mientras escribia este post ya estaba alguien poniendo el enlace al parche 1.2, que gran noticia. Voy mirar lo del parche primero a ver que tal va.

Saludos y mil gracias.
NickWateR
Bootsmannsmaat

Era problema de tener una version de Winrar anticuada que no me leia los archivos comprimidos 7z :oops:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”