Agua más realista (nuevo mod gráfico)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Agua más realista (nuevo mod gráfico)

Bueno, aqui va un pequeño mod que creo muchos os gustará, en todos los submarinos esos "chorros" de agua que salen de sus lados (no se el nombre técnico, lo siento) es muy blanca, a mi casi se me antoja como si fuera nieve, pues un menda ha aclarado ese efectos haciendo el agua más realista, aqui van dos capturas haciendo la comparación y el link del hilo original del foro guiri para la descarga.


ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Enlace http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111720

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Mola, oye!, creeís que los aviones te ven desde el aire a poca profundidad debido a la trasparencia del agua?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Grumetillo escribió:Mola, oye!, creeís que los aviones te ven desde el aire a poca profundidad debido a la trasparencia del agua?
En la realidad durante la guerra del Pacífico si los detectaban, porque su más que "discreto" color negro los delataban, ya más adelante, cambiaron los esquemas de color por unos tonos grises y asi dificultar su detección, pero no se si eso estará implementado el juego...


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Grumetillo escribió:Mola, oye!, creeís que los aviones te ven desde el aire a poca profundidad debido a la trasparencia del agua?
¿Nunca has volado sobre el mar a baja/media altura?
Te sorprenderia lo transparente que puede llegar a ser el agua, segun zonas y lugares.

Navegando a cota de periscopio, un sub es facilmente visible desde el aire. Por debajo de 30 metros ya es otro cantar.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Hola,

Por desgracia sólo he volado a ras de suelo/mar en un F-15 Eagle.... en el simulador Lock On.. jajajajajaj. Que más quisiera yo, de hecho no he volado en vida. Que asco..

El caso es que aún sin volar he visto en algún documental, pelicula o vaya usted a saber la imagen de un submarino bajo el agua desde el aire... una mancha negra.. o eran ballenas?... en fin, creo que se ven pero me pregunto si en el SHIV lo tiene en cuenta.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Buen añadido gráfico Aragorn. Seguro que Favre lo sube a las Descargas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Hola
No se si a sido con este mod grafico pero, desde anoche k meti este el de vision nocturna y quitar placton. Ya no puedo ver el submarino sumergido la vista acuatica caput solo se ven los rayos de luz y azul :cry:

saludos......
PD: He kitado todos los mods y sigue igual.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Hola mildp.

Yo tampoco puedo ver el submarino sumergido. El mod que toca los h... es el de quitar placton; que no es tal mod sino, como sugirió Aragorn, suprimir o renombrar el archivo que hace que aparezca.

He probado a renombrarlo o a eliminarlo y ni de un modo ni de otro tengo vista externa del submarino. Todo se ve negro.

¿Solución? Volver a colocar el archivo original en su sitio.

¿A que no has hecho una copia de seguridad del archivo de marras y lo has borrado directamente?

Ay.

Espero equivocarme. Vuelve a colocar o renombrar con su nombre original el archivito en cuestión y listo.

Saludos.
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

he metio la gamba por eso hay 2 :roll:
Última edición por mildp el 16 Abr 2007 23:53, editado 1 vez en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Hola Favre.
1º gracias por la respuesta :wink:
Y me temo que si hice copia de seg renombrandolo. Lo unico k no lo movi de sitio.
Me temo k en mi caso eso no es. arg.-
Lo puse como estaba kitandole los 222 ke le puse al final del nombre para renombrarlo y nasti.
Me keda otra solucion Tengo 2 win xp uno 32bits y otro 64bits por lo k tengo 2 instalaciones y voy rulando el dir de sh4 de "mis documentos" de uno a otro para conservar partidas guardadas y progresos en los dos win. Machacare la instalacion y si me funciona, lo comentare y si no por si lo k ha petado es la partida guardada como mucho palmare 1 dia jugando, estoy abierto a sugerencias :roll:
Saludos y gracias.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

solucionado machacando instalacion. :wink:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”