Solo una pregunta.
Los que tenemos instalado en el juego el parche 1.1....¿hay que hacer una desistalación del sh4(con su 1.1) para luego instalar el sh4 y poner el 1.2?
Parche 1.2
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bueno pues tras instalar el parche aparecen los primeros problemas con los mods, ni el de herramientas del SH3 ni el del mini-crono funcionan con esta version del parche, dan error y te tiran al escritorio.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Parece que en vez de arreglar añade más mierda al asunto xD. Ahora me salen varios fallos de sonido bastante molestos.
También ahora cuando lanzo los torpedos algunas luces se quedan apagadas en vez de parpadear para decirme que están cargandose (y no, no es que me haya quedado sin torpedos, estaba a tope de ellos.) y pa rematar un tercer torpedo que tiré seguido, éste tercero hizo un giro de 180 grados inexplicablemente xD
Queremos el parche 3.5 ya! xD
También ahora cuando lanzo los torpedos algunas luces se quedan apagadas en vez de parpadear para decirme que están cargandose (y no, no es que me haya quedado sin torpedos, estaba a tope de ellos.) y pa rematar un tercer torpedo que tiré seguido, éste tercero hizo un giro de 180 grados inexplicablemente xD
-
- Oberbootsmann
-
- Oberbootsmann
Me temo que vas tener que reinstalar o mejor aun desinstalar y volver a instalar.Haifisch escribió:Bueno pues tras instalar el parche aparecen los primeros problemas con los mods, ni el de herramientas del SH3 ni el del mini-crono funcionan con esta version del parche, dan error y te tiran al escritorio.![]()
![]()
Un saludo.
Yo tenia mods en el 1.1 funcionando perfectamente pero como ya sabia que seguramente me iban dar problemas metiendo el 1.2 encima...
Desinstale todo e instale desde cero, parche el juego con el 1.2 y por ultimo volvi meter todos los mods que tenia antes y funcionan como antes.
Es lo malo de parchear que los mods casi nunca funcionan y tienes que quitarlos y meterlos por encima del ultimo parche que instalas.
Saludos.
No sera por esto?Charly24 escribió:Parece que en vez de arreglar añade más mierda al asunto xD. Ahora me salen varios fallos de sonido bastante molestos.
4. Se ha mejorado el panel de estado del torpedo TBT/periscopio al hacer que solamente parpadee el tubo que se esté cargando en ese momento, en lugar de todos los que estén en cola.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Lo del torpedo que te gira en 180 grados si que es raro raro raroCharly24 escribió:Parece que en vez de arreglar añade más mierda al asunto xD. Ahora me salen varios fallos de sonido bastante molestos.

Si te das cuenta cuando disparas los tubos solo se te esta cargando uno solamente. Yo esta modificacion la veo muy correcta.
espero haberte resuelto el problemilla, saludetes.
EDITO: efestivamentes es como te dice mildp, saludos.
Si señor, ahora esto empieza a ser divertido....
Los dientes de sierra eran horribles, pero poder usar de verdad 1280x1024 y poder poner AA ha dado un vuelco al juego....es increible cómo se ve ahora! me jode no poner el 100% de realismo pero se me cae la baba viendo el submarino a ras de agua y las batallas entre flotas!!
Ahora me falta leer la lista y ver qué han cambiado en jugabilidad, pero por fin, creo que ya es hora de inaugurar el SH4!!!
Los dientes de sierra eran horribles, pero poder usar de verdad 1280x1024 y poder poner AA ha dado un vuelco al juego....es increible cómo se ve ahora! me jode no poner el 100% de realismo pero se me cae la baba viendo el submarino a ras de agua y las batallas entre flotas!!
Ahora me falta leer la lista y ver qué han cambiado en jugabilidad, pero por fin, creo que ya es hora de inaugurar el SH4!!!
-
- Oberbootsmann