A algunos nos gustaría leer lo que dicen los demás sin tener que scrollar dos páginas de ancho...

Moderador: MODERACION
Efectivamente Lost la vi en lengua original con substitulos en italiano, pero 24.....no me le mido :eek cada capitulo es tan frenetico que si pierdes algo del dialogo despues no entiendes que esta pasando.... es mejor saber siempre porque Jack "gatillo facil" Bauer esta dandole a alguien pum.-Sin embargo una serie como Lost tiene muy poco diálogo y da exactamente igual verla con subs que sin subs, incluso aunque no se tenga mucha idea de inglés creo que se entiende.
Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
A algunos nos gustaría leer lo que dicen los demás sin tener que scrollar dos páginas de ancho...
Mendas escribió:Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
¿O no te parece espléndida?
Jodeeeeeer Mendas...........Mendas escribió:Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
¿O no te parece espléndida?
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
bruno u61 escribió:
.... pero 24.....no me le mido
Hombre bruno, no digas eso,....
Hombre Bruno, nadie es perfecto. El tamaño no importa.