A algunos nos gustaría leer lo que dicen los demás sin tener que scrollar dos páginas de ancho...
¿A qué series de tv estáis enganchados?
Moderador: MODERACION
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Efectivamente Lost la vi en lengua original con substitulos en italiano, pero 24.....no me le mido :eek cada capitulo es tan frenetico que si pierdes algo del dialogo despues no entiendes que esta pasando.... es mejor saber siempre porque Jack "gatillo facil" Bauer esta dandole a alguien pum.-Sin embargo una serie como Lost tiene muy poco diálogo y da exactamente igual verla con subs que sin subs, incluso aunque no se tenga mucha idea de inglés creo que se entiende.
un abrazo JP
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Yo me deprimo mirando la TV... Todo son culebrones y chorradas varias...
¿¿A mi que me importa la vida de Ramoncín??
La verdad es que como antes nada...
Ahora ver una serie representa tenerte que tragar como una hora o mas de publicidad... ¿¿Os acordais antes la poca publicidad que habia??
Vale que tengan que sacar dinero de su "negocio" pero con tanta publicidad no ganan dinero, se forran... arg.-
Aunque hay series que estan bastante bien, yo prefiero las que me hacen troncharme, ya que si mira la TV es mas para evadirme que otra cosa... salud!
¿¿A mi que me importa la vida de Ramoncín??
La verdad es que como antes nada...
Ahora ver una serie representa tenerte que tragar como una hora o mas de publicidad... ¿¿Os acordais antes la poca publicidad que habia??
Vale que tengan que sacar dinero de su "negocio" pero con tanta publicidad no ganan dinero, se forran... arg.-
Aunque hay series que estan bastante bien, yo prefiero las que me hacen troncharme, ya que si mira la TV es mas para evadirme que otra cosa... salud!

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
A algunos nos gustaría leer lo que dicen los demás sin tener que scrollar dos páginas de ancho...
¿O no te parece espléndida?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Jodeeeeeer Mendas...........Mendas escribió:Porque algunas imágenes han de mostrarse en todo su esplendor.Bill Bones escribió:Mendas, ¿por qué no reduces el tamaño de la foto? 8O
No habia visto la foto.
Pero si hace falta elevar al staff una proposición, no de ley, para que las fotos "culturales" luzcan en todo su esplendor cuenta con mi apoyo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mi favorita a rabiar Dr. House ( No simplemente House). Hay capítulos que me emocionan. Nunca he visto una serie que más allá de la materia médica, profundizara con tanta maestría (salvo Star Trek "Nueva Generación" desde un punto de vista simbólico) el tema de los afectos. Pero Dr. House va al centro mismo de la cuestión... Me parece "sencillamente" genial. Es una serie para abrir muchas cabezas y corazones tapados... ojo, No recomendable para sensibleros y sentimentalistas.
Luego y en este orden 24, CSI (Las Vegas y Miami).
Con respecto a Star Trek no puedo opinar soy un Trekker así que para mi están fuera de competencia.
Luego y en este orden 24, CSI (Las Vegas y Miami).
Con respecto a Star Trek no puedo opinar soy un Trekker así que para mi están fuera de competencia.

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
bruno u61 escribió:
.... pero 24.....no me le mido
Hombre bruno, no digas eso,....
Hombre Bruno, nadie es perfecto. El tamaño no importa.

-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Backman, esta noche he visto en Sci Fi los dos primeros capítulos de la 4ª temporada de Enterprise. Supongo que acaba de empezar la 4ª temporada porque hace tiempo que estaba esperando que lo pusieran y lo he visto hoy de casualidad.
Además, el tema te gustará, si recuerdas el final de la 3ª, acaban en medio de la II Guerra Mundial, está bárbaro.
Un saludo camarada
Además, el tema te gustará, si recuerdas el final de la 3ª, acaban en medio de la II Guerra Mundial, está bárbaro.
Un saludo camarada
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille