A-11 Enigma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A-11 Enigma

Hace días que estoy trabajando con el simulador de la máquina enigma y me gustaría tener las claves mensuales de la 24. He entrado en la A-11, pero para acceder a las claves necesito la contraseña. Sinceramente, con la A-11 "en obras" no tengo idea de a quien solicitarlo. Por favor, ¿alguién puede ponerse en contacto conmigo por MP y darmela? Muchas gracias de antemano por la información ;)

Ignoro si este post debería ponerlo aquí, pero con el foro de la A-11 cerrado, he creído oportuno situarlo en el general. Por cierto, ¿alguien sabe como van esas reformas de la A-11 o cuando abrirá? Es más que nada porque tengo curiosidad por ver la información que hay allí, si hubiera algo sobre la enigma o algo así.

Un saludo camaradas y gracias por todo ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para pedir ajustes, enviame un privado o un mail.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Por cierto Gamab...............y aprovechando que se ha habierto este post.........................................................
Sin ànimos de meter ningún tipo de prisa, ¿Podrías indicarme cuanto obtendré el resultado de los exàmenes de la A-11 que envié en su día, allà por Noviembre-Diciembre 2006 y que tú en su día me confirmaste haber recibido?
Muchas gracias.
Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”