Este enlace os llevará a un cuestionario de Ubisoft sobre aspectos de Silent Hunter III y otros relativos a cuestiones personales (tipo de pc, juegos que usáis, etc.). Se rellena en poco tiempo y creo que sería una buena idea que todos lo hiciésemos.
http://websurveyor.net/wsb.dll/15991/sh3.htm
Cuestionario de Ubisoft sobre Silent Hunter III
Moderador: MODERACION
Hola a todos!
La encuesta esta para determinar el perfil de los jugadores, en general, es típica y tópica.
Yo me había hecho la ilusión, por el título del post, que sería una encuesta sobre el Silent Hunter 3, de como los usuarios queríamos que fuese etc...
Pero bueno he malinterpretado el asunto de la encuesta
La encuesta esta para determinar el perfil de los jugadores, en general, es típica y tópica.
Yo me había hecho la ilusión, por el título del post, que sería una encuesta sobre el Silent Hunter 3, de como los usuarios queríamos que fuese etc...
Pero bueno he malinterpretado el asunto de la encuesta
Última edición por akerberg el 07 Mar 2004 04:54, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Rellenado el cuestionario.
Coincido con Akerberg, me parece un test de evaluacion del perfil de los usuarios,equipos que tienen, etc. Todo ello genérico.
No son preguntas inadecuadas y por eso lo he rellenado, pero tengo la impresión de que no va dirigido extrictamente al SH III.
Saludos
Coincido con Akerberg, me parece un test de evaluacion del perfil de los usuarios,equipos que tienen, etc. Todo ello genérico.
No son preguntas inadecuadas y por eso lo he rellenado, pero tengo la impresión de que no va dirigido extrictamente al SH III.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.