Noticia interesante

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
FLAKDEAD_
Seekadett

Noticia interesante

Hola, un saludo a todos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, aunque nunca he dejado de seguirlo.
Ahora con el SH4 se pone de moda el Pacífico, y aunque no tenga nada que ver con este juego quería comentaros la salida del Pacific Storm, creo que merece la pena por eso escribo, mirar http://www.pacificstorm.net o http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=94493
Lo compre el otro día y la verdad es que esta bien, a los que os guste la simulación y la estrategia en tiempo real no es va a dejar indiferentes.
Con un sistema de juego parecido a la serie Total war, puedo elegir al bando americano o al japonés, el juego combina un mapa estratégico donde podemos hacer casi cualquier cosa, como controlar las bases terrestre decidiendo la población, los edificios que queremos construir o mejorar, gestionar los recursos, asignar formaciones, mandar tropas, establecer rutas de suministros por todo el pacífico, investigar tecnologías o nuevos tipos de armas, en fin es bastante completo, después de jugar un tiempo conoceréis las características de las armas y avances más importantes de la guerra en el pacífico durante la SGM.
Las batallas se resuelven en el modo táctico, después del despliegue de nuestras unidades se puede controlar a todas y cada una de ellas, desde aviación embarcada, hasta destructores, acorazados y submarinos, puedo ordenar que aviones y en que cantidad despeguen de los portaviones, puedo disparar con cruceros, destructores y acorazados, con estos puedo también manejar los antiaéreos en 1 persona como en el SH3 y 4, en fin un despliegue digno de cualquier batalla. Los gráficos no están mal (ver enlaces) y la jugabilidad es buena.
La aviación, que va desde bombarderos pesados hasta aviones de reconocimiento es totalmente controlable, pudiendo asignar diferentes vistas del avión, vistas externas y vistas dentro de la cabina y desde los puestos de ametralladoras en los bombarderos.
Los submarinos, ay mis queridos submarinos, (tipo Gato en el bando americano, por cierto) pueden se controlados como los demás buques, puedo elegir la profundidad, superficie (max velocidad pero cualquier cosa puede atacarnos), prof periscopio (solo los aviones pueden detectarnos) y prof máxima (no nos detecta la aviación, solo los destructores con sonar, pero voy a velocidad menor). Puedo disparar torpedos (con número limitado claro) pulsando el botón correspondiente y manejar los antiaéreos como con los demás buques.
En fin las posibilidades son enormes y asegura bastantes horas de diversión pues cada batalla es diferente, requiere una buena máquina para ir fluido aunque bajando la calidad gráfica puede correr en equipos menos potentes.
En España ha salido el Pacific Storm (en Centro Mail lo tienen), y creo que en el Reino Unido en marzo ya ha salido una expansión Pacific Storm Allies, que mejora bastante el juego y ofrece nuevas características. En fin no doy más la coña, solo decir que merece la pena y que si yo no me hubiera enterado de la salida de este juego me gustaría que alguien me lo comentará, por eso he posteado.
Un saludo a todos.......
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la información camarada, que siempre se agradece :wink: Aunque creo que tu post esta fuera de lugar y tendría que estar en otros juegos... Salud!
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No por se conocido, vamos a despreciar un comentario de alguien que aporta su visión de un juego de combate naval.

Se agradecen tus palabras. Personalmente, hace tiempo que le había echado el ojo al Pacific Storm pero, es que no doy abasto. Necesito un día con 36 horas.

Qué suerte tienen aquellos que sus obligaciones laborales-familiares les permiten disfrutar con mayor plenitud de su pasatiempo favorito.

Yo tengo que hacer juegos malabares para dedicarle el tiempo que le dedico que, aunque alguno crea lo contrario, no es mucho. Es que me cunde, pero no tanto. juas.-

Un cordial saludo, Comandante.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Correcto, mejor en otros juegos :wink: Packman lo agradecerá. :mrgreen: Por cierto, muy interesante este juego, no lo conocía. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tiene pinta de ser muy parecido al Midway Battle station, verdad?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cierto Morgan, tiene bastante parecido... El que tu mencionas esta bastante bien, todos los que tengan cuenta steam se pueden descargar la demo sin ningun problema para probarlo...
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tiene muy buena pinta ese juego, gracias por la informacion...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”