¿A qué series de tv estáis enganchados?
Moderador: MODERACION
Ya que veo que este post sigue vivo, y por si alguien no la a visto... Os recomiendo muchisimo la miniserie llamada BandofBrothers, que seguro que muchos ya conocereis... Yo me la compre por menos de 30€uros y la verdad esque vale la pena... A tod@s l@s que les guste las peliculas de la segunda guerra mundial y en especial de las operaciones de las unidades aerotransportadas, no se puede perder esta gran serie...

-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

De nada Backman, siempre es un placer ayudar a un camarada y amigo de la 24. Por cierto, a título de curiosidad, ¿dónde has visto los 5 primeros capítulos de la 4ª temporada?Backman escribió:Llevo vistos ya los 5 primeros episodios, Klauss. Están muy bien, y te ayudarán a entender la existencia de personajes como Khan (STAR TREK 2).
Se agradece no obstante un montonazo el aviso.
Un saludo
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

-
Capitan_Alatriste
- Bootsmannsmaat
Por mi parte, hace bastante tiempo que no me engancho a ninguna serie, entre otras cosas por que no tengo tiempo de ver la tele y el que tengo rara vez lo utilizo en verla.
Pero hace años me encantaban las sigueintes series:
- "Doctor en Alaska" muy buena pero la ponian a unos horarios mu malos siempre se madrugada en la 2.
- "Urgencias" auque hace mucho tiempo que se transformó en un culebró aburrido.
- "Canción triste de Hill Street" muy buena serie de policias.
- "Luz de luna" uan divertida serie de detectives con el Migo Bruce Willis.
- "Camino del infierno" muy buena serie sobre la guerra del Vietnam.
- "Friends" muy divertida y desenfadada.
- Y bueo las clásicas que caso todos hemos visto alguna vez, como el Equipo A, Mc Guiver, El coche fantastico, etc.
Y eso esto.
Saludos
Pero hace años me encantaban las sigueintes series:
- "Doctor en Alaska" muy buena pero la ponian a unos horarios mu malos siempre se madrugada en la 2.
- "Urgencias" auque hace mucho tiempo que se transformó en un culebró aburrido.
- "Canción triste de Hill Street" muy buena serie de policias.
- "Luz de luna" uan divertida serie de detectives con el Migo Bruce Willis.
- "Camino del infierno" muy buena serie sobre la guerra del Vietnam.
- "Friends" muy divertida y desenfadada.
- Y bueo las clásicas que caso todos hemos visto alguna vez, como el Equipo A, Mc Guiver, El coche fantastico, etc.
Y eso esto.
Saludos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.