¿A qué series de tv estáis enganchados?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya que veo que este post sigue vivo, y por si alguien no la a visto... Os recomiendo muchisimo la miniserie llamada BandofBrothers, que seguro que muchos ya conocereis... Yo me la compre por menos de 30€uros y la verdad esque vale la pena... A tod@s l@s que les guste las peliculas de la segunda guerra mundial y en especial de las operaciones de las unidades aerotransportadas, no se puede perder esta gran serie... :wink:

Imagen
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Llevo vistos ya los 5 primeros episodios, Klauss. Están muy bien, y te ayudarán a entender la existencia de personajes como Khan (STAR TREK 2).

Se agradece no obstante un montonazo el aviso. :wink:
De nada Backman, siempre es un placer ayudar a un camarada y amigo de la 24. Por cierto, a título de curiosidad, ¿dónde has visto los 5 primeros capítulos de la 4ª temporada?

Un saludo ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Por mi parte, hace bastante tiempo que no me engancho a ninguna serie, entre otras cosas por que no tengo tiempo de ver la tele y el que tengo rara vez lo utilizo en verla.

Pero hace años me encantaban las sigueintes series:

- "Doctor en Alaska" muy buena pero la ponian a unos horarios mu malos siempre se madrugada en la 2.

- "Urgencias" auque hace mucho tiempo que se transformó en un culebró aburrido.

- "Canción triste de Hill Street" muy buena serie de policias.

- "Luz de luna" uan divertida serie de detectives con el Migo Bruce Willis.

- "Camino del infierno" muy buena serie sobre la guerra del Vietnam.

- "Friends" muy divertida y desenfadada.

- Y bueo las clásicas que caso todos hemos visto alguna vez, como el Equipo A, Mc Guiver, El coche fantastico, etc.

Y eso esto.

Saludos :D
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”