Primeras impresiones Pacific Aces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Primeras impresiones Pacific Aces

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desde la presentación ya te quedas estupefacto. Sólo he jugado una sencilla misión: The End of the Yubaru. El modelo del sub, un gato, es alucinante: es perfecto. No tiene nada que ver con los subs del SHII original. Es como esas imágenes que vemos de modelos virtuales hiperrealistas. Pues sencillamente, vamos navegando en un modelo de esos. ¡Alucinante!
El Yubaru, es un crucero ligero japonés. Lo he cazado y hundido. Pero lo más increible del asunto es .........

¡¡¡¡QUE HABÍA UN JAPONÉS EN UNA VENTANA DEL PUENTE!!!!
Es cierto, no es una broma. No he sacado una foto, pero os juro que había un japonés asomado a una ventana. Y se ha hundido con el barco.

Hitman, esto supera cualquier espectativa. Me quedo sin palabras de elogio y agradecimiento. También he de decir que algún fallito he encontrado, pero ya los hablaremos más adelante.

Un saludo, y si veis al japonés le dais recuerdos de mi parte :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Buuuu....aaaaahhhhh ! :cry:

No me cuentes mas nada que me va a dar un infarto por desesperacion por tenerlo......

Capturas...... Capturas..........pone algunas capturas de esos modelos tan detallados.........

quiero verlos..........
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, si quieres te doy el enlace para descargar el Aces Pacific. Luego os organizás los Argentinos como podáis. Tal vez una única descarga para toda Argentina sea demasiado poco. Mira el post de distribución del juego, y me dices algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todavía no se si lo del Japo va en serio o de coña :lol: , pero si estaba ahí debe ser un añadido de Horsa al repintar los barcos.

En cuanto a los fallitos....vaya, nadie es perfecto, y partiendo del SH2 menos. Estamos ya preparando la version recortada que se distribuira libremente en internet y un parche con las correcciones de los problemillas que hemos ido encontrando.

Saludos
akerberg

HOla a todos!

Supongo que cambiarán el Periscopio :lol:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No, lo del "japo" no va de coña. Está en el puente en el lado de estribor, en la primera ventanita. Curioso.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Enke
Bootsmann
Bootsmann

El periscopio al estar basado en el mod de darkstream , deja la pantalla normal solo en plan decorativa, en la que solo se ve el tubo y la sala de control, por el ocular no se ve nada, y luego se tiene que poner el de ataque dandole a una palanca que haypara tal fin. y la otra opcion de instalacion es dejarlo como en el normal del silent hunter 2 , todo en la misma pantalla,pero con el fondo del silent hunter 1, con lo que no se tiene el periscopio de ataque a pantalla completa..,

Es lo unico que cambiaria, el resto esta perfecto, los modelos..las vistas desde el puente...las estaciones..los sonidos...realmente parece un juego totalmente nuevo.

Ademas los submarinos reaccionan de manera diferente, son mucho mas pesados y grandes, aunque se compensa por ser ligeramente mas rapidos.

por cierto..Como se ponen imagenes ??

Saludos y buena caza
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”