Tengo un pc de HP y el problema es que el programa de recuperacion del pc viene en una particion del disco(me parece que me la he cargado dicha particion), y me resulta que no puedo recuperar ni formatear window, ademas de decirme que tengo la memoria llena cosa que ni por asomo es cierto.
y como no esta en garantia, me informan que me costaria la broma 360 euros. 8O 8O 8O 8O
¿Que puedo hacer?
datos del pc
HP pavilion t3225e
tiene un año y 4 meses
HP ES HP?
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

HP ES HP?

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

me parece que no venia el cd de recuperacion y lo he intentado pedir por el servicio de HP pero me parece que para este modelo no lo tiene, en fin, vere que puedo hacer.saat escribió:Además de la partición de marras (Mi Compaq también la tiene), el ordenador suele venir con un CD de recuperación, por si las moscas. Intenta ver si lo tienes por ahí, y en su defecto hazte con un amigo que te lo pueda dejar.
Un abrazo.
un saludo y muchas gracias.
bueno al principio hice seis discos de recuperacion(Siguiendo las intrucciones dadas por un programa de fabrica del pc) pero no se como hacerlos arrancar, automaticamente no arrancan, los miro haber que tienen y me salen archivos pero no arrancan.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por desgracia (mi ultimo bicho es HP) no trae el disco de recuperación, tienes que hacerlo tú.
Yo te puedo mandar una copia del mio. Es un dual core. Lleva el XP home, Works y un par de chorradas más.
En cualquier caso, no arregles ese disco, yo creo que si ese es el precio que te han dicho, te sale más barato comprarte un disco nuevo.
Saludos.
Yo te puedo mandar una copia del mio. Es un dual core. Lleva el XP home, Works y un par de chorradas más.
En cualquier caso, no arregles ese disco, yo creo que si ese es el precio que te han dicho, te sale más barato comprarte un disco nuevo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pídele los discos al servicio técnico de la marca.
Funciona todo por teléfono, así que armate de paciencia y se tan pesado como seas capaz. Es la única forma.
O bien, instalar tú mismo el windows arrancando desde el cd-rom. Algún XP tendrás por ahí
Tal vez tengas que entrar en la bios y cambiar la secuencia de arranque para que cargue el sistema desde cd-rom.
Saludos.
Funciona todo por teléfono, así que armate de paciencia y se tan pesado como seas capaz. Es la única forma.
O bien, instalar tú mismo el windows arrancando desde el cd-rom. Algún XP tendrás por ahí
Tal vez tengas que entrar en la bios y cambiar la secuencia de arranque para que cargue el sistema desde cd-rom.
Saludos.

No hace falta pata, yo tengo el mismo ordenador que tú y lo único que tienes que hacer es ir a la pagina principal de hp.es y buscar tu mismo ordenador, alli tendras todos los controladores y esta incluido el pack de recuperación del ordenador que te lo puedes bajar, copiar en un CD y ya esta... Salud! espero que te sirva de ayuda... 

-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
patadepalo
- Kapitän zur See

Negativo, lo busco pero me responden que no lo tienen...VonKrop escribió:No hace falta pata, yo tengo el mismo ordenador que tú y lo único que tienes que hacer es ir a la pagina principal de hp.es y buscar tu mismo ordenador, alli tendras todos los controladores y esta incluido el pack de recuperación del ordenador que te lo puedes bajar, copiar en un CD y ya esta... Salud! espero que te sirva de ayuda...

-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
LeSurcouf
-
patadepalo
- Kapitän zur See

jeeeeeeeeeeejejejeje.... Pataaaaaaa.... ahora dirás que es por mi culpaaaa 
En todo caso, ellos están obligados a "venderte" esos CD de recuperación, pero lo que es el sistema operativo... si lo tienes original, ya tienes casi todo lo que necesitas...
Un Fdisk con nueva partición (única) y montar encima el ventanas de mierda ese... Después, ver los dispositivos uno a uno e instalar drivers, después de haber instalado un antivirus actualizado, conectado a internet y descargado dichos drivers
Saludos por la poparrrrrrrrrrrrrrrt
Suerte
En todo caso, ellos están obligados a "venderte" esos CD de recuperación, pero lo que es el sistema operativo... si lo tienes original, ya tienes casi todo lo que necesitas...
Un Fdisk con nueva partición (única) y montar encima el ventanas de mierda ese... Después, ver los dispositivos uno a uno e instalar drivers, después de haber instalado un antivirus actualizado, conectado a internet y descargado dichos drivers
Saludos por la poparrrrrrrrrrrrrrrt
Suerte