Flight simulator X

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Flight simulator X

Probada la Demo... (obsequio de Saitek y el X52) me a gustado... aunque aun no he exprimido la demo, tiene muy buena pinta, no se si leí mal en su momento, pero tenia entendido que no funcionaba con XP, solo con Vista por el tema de los DirectX 10, pues bien, si que funciona con XP y directX 9... ya os contaré mas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funciona en XP pero está optimizado como el culo. En breve va a salir un parche de unos 200 mb (creo) que preparará al juego para DX10, y según se comenta, ahi sí que rulará, ya que la optimización para DX9 es chapucera de cojones.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cierto Backman. Este simulador está preparado para el Vista y para los direct 10. Lo que nos han regalado Morgan, es una pamplina.
El BoB, tiene los mismos problemas, o cambiamos a VISTA o no podremos disfrutar de todo lo bueno....
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si. pero hay que renunciar a SH3, a IL2 y a muchos mas... creo que me quedo con XP de momento...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:si. pero hay que renunciar a SH3, a IL2 y a muchos mas... creo que me quedo con XP de momento...
Idem.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”