HP ES HP?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Todo esto requiere confirmación, ya que hace mucho que no hago estas cosas.

Suerte again
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

patadepalo escribió:Sera el ultimo HP que compro lo juro por los torpedos acusticos de Sid
:jias :jias :jias buen juramento si señor.

Mañana sale destino Tacita de Plata material adquirido en e Centro Comercial Equinoland.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jejejajaja
gracias janda.

Sid que es broma, gracias tambien
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

A buenas horas mangas verdes... Me acabo de comprar un HP.Memoria RAM de 2 G. tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7600, 17 pulgadas, etc

De momento estoy contento. Eso sí viene con el XP( que era el que quería)pero sin el CD del sistema operativo. He tenido que hacer una copia del mismo con un programa que lleva el propio ordenador y que sólo servirá para el mismo. Debajo del portátil lleva el certificado de la licencia del Windows XP. ¿Tendría derecho a exigir el Disco de instalación del XP?

Otra cosa. Me temo que el disco a que hace referencia Patadepalo es el mismo que he hecho yo y a él no le ha servido a la hora de la verdad... Me temo lo peor...
" You,ll never sail alone..."
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pata como que en HP no esta?? mira te dejo aqui el link :wink:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 44&lang=es
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

VonKrop escribió:Pata como que en HP no esta?? mira te dejo aqui el link :wink:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 44&lang=es
Lo se lo se pero , es que pongo los datos completos de nuestro ordenador y me dice que no lo tienen, y he mandado un email haber si lo consigo

gracias von.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeno.

En caso de que no sepas lo que tienes, te instalas un programita como AIDA 32 - que si no lo tienes te lo paso - y el te hará una descripción superesquematizada y clarita a nivel de subnormal profundo - vamos, que hasta yo lo entiendo :lol: - de todo lo que tienes en el ordenador.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya le envié yo unos enlaces para bajarse "algo raro" que incluye Everest, que hace lo mismo que el AIDA 32 y parece ser que nuestro amigo Patapalo está predestinado a pasar un mal fin de semana... :roll:

¡De perdíos al río, tío!

¡Lánzate de una P. vez y nos comentas!

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”