Gracias al camarada Funken y sus estupendas explicaciones sobre como instalar el famoso GWX, voy a intertarlo.
Pero planteo dos preguntas para que algún alma caritativa me las aclare.
1ª ¿La instalación es un formato autoejecutable o hay que instalarla de forma manual en los archivos correspondientes?.
2ª ¿Los modelos oficiales de la 24 (ajustes de realismo;submaltiempo;fatiga;trafico en los puertos etc...)se instalan despues con el gestor de mod o ya viene instalados?.
Saludos.
ACLARACION SOBRE EL GWX
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Oberbootsmannsmaat
No, si tengo clarisimo que lo voy a instalar, lo unico quiero pasarme antes el SH3 pelao y luego el GMX, como si fuesen dos juegos diferentes, asi me dura mas...Lino escribió:Hay misiones en "single" nuevas y la campaña es mucho más variada y rica. Vamos, no te lo pienses más e instálalo. Te sorprenderás

salu2
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

-
- Kommodore
Los mods oficiales de la Flotilla funcionan perfectamente en el GWX... yo los tengo instalados (bueno menos el pack de unidades que es ampliamente superado en el GWX)ductorroella escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el GWX no metas los mods oficiales de la 24 pues te dara errores.
El GWX de momento no es oficial pues para las patrullas oficiales de la 24 aun no es valido (al menos eso es lo que creo).
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

El concepto de "pasar un juego" cuando hablamos de un simulador de combate naval submarino tan rico y complejo como SH3, queda un tanto descolocado. Tal vez para juegos tipo mata-mata, es más propio.Kapi-Scol escribió:No, si tengo clarisimo que lo voy a instalar, lo unico quiero pasarme antes el SH3 pelao y luego el GMX, como si fuesen dos juegos diferentes, asi me dura mas...Lino escribió:Hay misiones en "single" nuevas y la campaña es mucho más variada y rica. Vamos, no te lo pienses más e instálalo. Te sorprenderás![]()
![]()
salu2
Cada campaña que empieces, será diferente. Puedes "pasarte" el SH3, si nos referimos a comenzar una campaña en 1939 y continuar hasta el fin de la guerra, diez veces y encontrarás desafíos distintos.
Tienes posibilidades de cambiar de flotilla, por tanto de zonas de patrulla; puedes quedarte con el tipo VII o tratar de alcanzar el IX y hasta el XXI, al final casi de la guerra.
Las patrullas que te encomienden tienen mucho que ver tanto con la base de partida como el tipo de u-boote. Podrías llevar a cabo tu campaña en las islas británicas y luego pasar al teatro del mediterráneo; o si optas por el tipo IX, pelearás en la campaña "Redoble de tambor" o "Drumbeat", incluso te enviarán hasta Freetown, al culo del continente africano. En fin... como imaginarás cada escenario aporta desafíos, peligros y recompensas muy distintas.
Lógicamente, si a SH3 le añades la expansión GWX, el efecto se multiplica.
No obstante, me parece buena idea comenzar con SH3 1.4b y si no terminar una campaña, al menos, llegar hasta 1942. Si para entonces ya te parece que dominas el simulador y quieres más, métele la GWX.
Que lo disfrutes.

Lógicamente, si a SH3 le añades la expansión GWX, el efecto se multiplica.
Apunte para "Nota" Perfectamente Explicoteao Sr. Favre
( SH3 + GWX 1.03 ) = Master del Atlantico
Total con un "par de horas", esto esta "chupao" Je,Je.
Pendras, no corras, yo voy poquito a poco, eso sí, si suelto amarras de proa, y al regresar,atraco de popa. Nada de darle al Esc.
Diviertete,aprende y disfruta me dijeron al empezar y ¡Vedad de la buena!
Tenemos un "Cuadro de Maestros " que hacen este "Chisme" IDEAL
GRACIAS A TODOS
Abrazotes
Apunte para "Nota" Perfectamente Explicoteao Sr. Favre
( SH3 + GWX 1.03 ) = Master del Atlantico
Total con un "par de horas", esto esta "chupao" Je,Je.
Pendras, no corras, yo voy poquito a poco, eso sí, si suelto amarras de proa, y al regresar,atraco de popa. Nada de darle al Esc.
Diviertete,aprende y disfruta me dijeron al empezar y ¡Vedad de la buena!
Tenemos un "Cuadro de Maestros " que hacen este "Chisme" IDEAL
GRACIAS A TODOS
Abrazotes
-
- Kommodore
Estoy diseñando una Misiçon Single para jugarla con el GWX. Te aseguro que en todos los test que estoy haciendo, cada prueba que hago ocurren cosas diferentes. El tiempo puede variar mucho, los buques que encuentras, las patrullas aèreas... y eso que es siempre la misma misión...
El GWX no deja nunca de sorprenderte
El GWX no deja nunca de sorprenderte

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Confirmo que los Mods oficiales funcionan al 100% con Gwx. Yo los llevo, hemos jugado alguna Multi En GWX y el realismo que teníamos, el oficial nuestro el 74%.
Kapi-Scol sigue los consejos de Favre, si el lo dice (y yo) es que merece la pena.
Me alegra que trates de jugar al SH3 pelado, cuando lo consideres o termines tu carrera e instales el GWX, vas a apreciar un cambio tan grande, que vas apensar que estas en otro juego distinto, además de que aumentan los niveles de dificultad, con lo cual, lo que tienes de experiencia adquirida, te va a venir muy bien, pero vas a tener que ponerla toda ella en practica, con lo cual, estarás mejorando en mucho tu nivel.
Cuando lo consideres incorporate a las Multis con GWX (de momento no son oficiales), es otro mundo.
Kapi-Scol sigue los consejos de Favre, si el lo dice (y yo) es que merece la pena.
Me alegra que trates de jugar al SH3 pelado, cuando lo consideres o termines tu carrera e instales el GWX, vas a apreciar un cambio tan grande, que vas apensar que estas en otro juego distinto, además de que aumentan los niveles de dificultad, con lo cual, lo que tienes de experiencia adquirida, te va a venir muy bien, pero vas a tener que ponerla toda ella en practica, con lo cual, estarás mejorando en mucho tu nivel.
Cuando lo consideres incorporate a las Multis con GWX (de momento no son oficiales), es otro mundo.
-
- Kommodore
Saludos, aguien sabe que pasa con las voces de la tripulacion que no suenan?
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21085
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21085
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
-
- Kapitänleutnant