Hola a todos, ¡Ya lo veis!, después de jurar ante la tumba de mis seres queridos que no volveria a tocar un producto de Ubisoft, y menos de la familia SH, aqui me teneis, me he comprado el SH4, le he metido los parches 1'1 y 1'2 y estoy en la escuela de submarinos, y aqui han empezado los problemas, ¿soy yo solo?, ¿os pasa tambien a vosotros?, los torpedos pasan de mi, a veces incluso dan al barco que yo quiero, y otras muchas veces se buscan otros derroteros, yo creia que el parche 1'2 ya habia arreglado el tema de los torpedos, estoy pillando un complejo de torpe "de no te menees".
Contarme algo, aunque sea una mentira piadosa, yo, despues de helarme de frio por las aguas del Atlantico Norte en el SHIII, generalmente le daba al barco que yo queria, pero ahora nada de nada.
A este paso me van a suspender, a mis 61 años, parece mentira, no se lo conteis a mis hijos, no se querran montar en el coche cuando yo conduzca.
Espero vuestras alentadoras noticias.
Saludos.
Los torpedos pasan de mi.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Saludos:
No desesperes Ecidtorres.
Mira justo en la cabecera de este foro y veras unos "hilos fijos", donde encontraras abundante información de los problemas que cada uno ha ido encontrando.
Algunos se han solucionado y otros como dicen los de Ubi en su ultimo parche: "se solucionaran en próximas ediciones" arg.- . Esperemos que para la versión 4.03.162 (o semilas), estén solucionados,,,,, juas.- juas.-
No desesperes Ecidtorres.
Mira justo en la cabecera de este foro y veras unos "hilos fijos", donde encontraras abundante información de los problemas que cada uno ha ido encontrando.
Algunos se han solucionado y otros como dicen los de Ubi en su ultimo parche: "se solucionaran en próximas ediciones" arg.- . Esperemos que para la versión 4.03.162 (o semilas), estén solucionados,,,,, juas.- juas.-
Pues efectivamente, se han solucionado los problemas de solución de tiro para los torpedos.
No obstante, sigue habiendo errores cuando se dispara un magnético con intención de que explote bajo la quilla. Las dimensiones tienen que estar mal. No hay vuelta de hoja.
Ahora, si los lanzas con la profundidad predeterminada por el TDC y con espoleta de contacto, funcionan y si has hecho los cálculos correctamente, encuentran su blanco.
Me temo que tendrás que afinar tu puntería o dejarlo en automático.
Saludos.
No obstante, sigue habiendo errores cuando se dispara un magnético con intención de que explote bajo la quilla. Las dimensiones tienen que estar mal. No hay vuelta de hoja.
Ahora, si los lanzas con la profundidad predeterminada por el TDC y con espoleta de contacto, funcionan y si has hecho los cálculos correctamente, encuentran su blanco.
Saludos.

-
- Oberbootsmannsmaat
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco, significa un alivio para este viejo lobo de mar que no da una con los "sub" nuevos.
Saludos.
Favre, muchas gracias, no te lo vas a creer, ya lo hago en automatico, que penita me doy, me voy a tomar un vaso de leche con una aspirina y me voy a la cama, a ver si mañana tengo mejor punteria, mira a lo mejor, para animarme, me pongo un chorrito de brandy en el vaso de leche, bueno, a lo mejor el brandy no va bien con la aspirina, esta bien, tomare la leche con el brandy y mañana me tomare la aspirina.Favre escribió:Pues efectivamente, se han solucionado los problemas de solución de tiro para los torpedos.
Saludos.
Saludos.
Yo también empecé con el disparo automático, y hablo de SH3. Ahora en SH3, siempre voy con el 100% de realismo, vista externa incluída.ecidtorres escribió:Favre, muchas gracias, no te lo vas a creer, ya lo hago en automatico, que penita me doy, me voy a tomar un vaso de leche con una aspirina y me voy a la cama, a ver si mañana tengo mejor punteria, mira a lo mejor, para animarme, me pongo un chorrito de brandy en el vaso de leche, bueno, a lo mejor el brandy no va bien con la aspirina, esta bien, tomare la leche con el brandy y mañana me tomare la aspirina.Favre escribió:Pues efectivamente, se han solucionado los problemas de solución de tiro para los torpedos.
Saludos.
Saludos.
En SH4, hasta que veamos como se van solucionando los fallos, ese nivel de realismo es utópico. Hay que mirar y remirar todo para ver qué errores tiene el juego.
Pero hay que empezar desde abajo; al principio el cálculo de la solución de disparo hecha por uno mismo intimida un poco; luego no querrás saber nada de modos automáticos ni oficiales de armas.
Lo de la leche y el brandy me parece una gran idea. Creo que me voy a dar una vuelta por el mueble bar y pegarme un homenaje antes de ir a la cama. Por suerte, ya tengo al almirantazgo durmiendo. Esta es la mía.
Saludos.

Probando una mision me ocurrio lo mismo, y fue fallo mio. Fijate en el panel de la izquierda en la vista del periscopio, hay un boton abajo a la derecha... si lo pulsas, digamos que el TDC recuerda la posicion del barco, y por mucho que marques otro objetivo con la "L" los torpedos van a la posicion recordada... por decirlo de alguna manera. Lo raro, es que me di cuenta de esto cuando ya habia malgastados todos los torpedos....
-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias ketekojo, creo que fue eso lo que hice, volvere a probar hoy, gracias a todos por vuestra ayuda.ketekojo escribió:Probando una mision me ocurrio lo mismo, y fue fallo mio. Fijate en el panel de la izquierda en la vista del periscopio, hay un boton abajo a la derecha... si lo pulsas, digamos que el TDC recuerda la posicion del barco, y por mucho que marques otro objetivo con la "L" los torpedos van a la posicion recordada... por decirlo de alguna manera. Lo raro, es que me di cuenta de esto cuando ya habia malgastados todos los torpedos....
P.D. El vaso de leche me ha sentado de miedo, ¡como he dormido!, aunque tal vez el chorrito de brandy fue demasiado generoso.
Saludos.